USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Dinamarca

logo

Eres un chico o chica entre 22 y 30 años interesado en idiomas y enseñanza y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la Academia Internacional e internado de Dinamarca te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Ulfborg (Dinamarca) colaborando 11 meses desde agosto de 2017.

La Academia Internacional e Internado de Dinamarca es el único instituto 100% angloparlante en Dinamarca donde los estudiantes desde 14 hasta 17 años tienen la experiencia única de asistir a un instituto de grandes cualidades en educación y desarrollo personal. El instituto forma parte de la institución autónoma "Vedersø Idrætsefterskole" (escuela de deporte), que es una de las escuelas principales de deporte y gimnasia en Dinamarca.

Perfil del voluntario:

  • Más de 22 años
  • Motivado, adaptable y flexible
  • Experiencia previa de trabajo con niños/jóvenes
  • Se recomienda tener experiencia previa de enseñanza
  • Interés en idiomas extranjeros
  • Pasión para baile, medios de comunicación y deporte es importante porque estas son las asignaturas principales en el instituto.

El voluntario va a vivir en el instituto y compartir la acomodación con otros voluntarios.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 26 de marzo de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esevs.incoming@icye.dk. También debes enviar rellenada la forma de aplicación: http://www.icye.dk/volunteer-dk/

 En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572 

Más información aquí:   http://www.theinternational-dk.com/

 

 

<< volver