USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Francia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en animación y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización MJC Aureilhan te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Aureilhan (Francia) colaborando 12 meses desde septiembre de 2017.

El proyecto ofrece actividades culturales, de deporte, arte para las personas desde 3 hasta 99 años y tiene varias áreas de actividades, desde la acogida de niños y jóvenes hasta la animación local basada en eventos que facilitan la aparición de artistas locales y también promueven relaciones sociales e interculturales

La organización invita a un voluntario que tenga buenas habilidades sociales, sea creativo y dinámico, tenga ganas de trabajar en equipo, lo que es esencial para el proyecto. El voluntario debe estar motivado e interesado en la animación para niños y jóvenes. Es necesario que la persona tenga iniciativa y sea capaz de ofrecer nuevas actividades para el proyecto.

El voluntario va a vivir en Foyer des Jeunes Travailleurs y va a tener una habitación individual. Los gastos de la comida estarán cubiertos por la organización. Para el transporte la organización ofrece una tarjeta de descuento para el tren y un bono de bus gratis, también una bicicleta. El voluntario va a tener una oportunidad para asistir a los cursos de francés realizados por ERASMUS+. También podrá participar en los cursos de formación BAFA que ofrecen el conocimiento básico del trabajo del animador.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 18 de abril de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos tres emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esenfance.mjcaureilhan@gmail.com a la atención de Steeve Hammerschmidt.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572 

Más información aquí: http://www.mjcaureilhan.fr/

 

<< volver