USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Paraíso natural - Agné Dainauskaité - Prácticas Erasmus

Hola a tod@s,

Estos últimos días han sido de exploración de lugares que todavía no había visitado aquí en Gijón y también regresé a Candás, un pueblo muy bonito que a mí me encanta. Pero empecemos por el principio.
Como hacía buen tiempo y no tenía mucho que hacer, el jueves fui a pasear por el centro, pero esta vez seguí más delante de lo habitual y encontré sitios muy bonitos: el mar, las rocas, la naturaleza verde y el sol; fue un día muy bonito así que pude sacar muchas fotos del "paraíso natural" que es Asturias. La naturaleza aquí de verdad que es muy impresionante. De camino a casa también aproveché para comprarme un helado de turrón, ¡estaba buenísimo!

Pero claro, todo no puede ser siempre así de bonito: el viernes lo pasé todo el día con mi trabajo de fin del grado y aun así no hice mucho, lo que es muy frustrante porque la fecha límite está más y más cerca cada día y hay mucho que hacer todavía L pero bueno, es así la vida del estudiante, difícil pero hay que superarlo...
Para descansar y desconectar de mis estudios, el sábado fui a Candás para visitar a mi novio que vive allí. Tenía muchas ganas de regresar porque ese pueblo me gusta muchísimo. Es pequeño y tranquilo, pero con vistas muy impresionantes. Caminamos un rato sacando fotos y aprovechando el olor del eucalipto  que me hizo sentir muy relajada.

Qué maravilla es vivir en un sitio tan bonito como este, pensé. Al anochecer fuimos a tomar un café con churros que estaban cubiertos de chocolate y con relleno dentro - y me gustaron mucho más que los tradicionales. El día terminó con lluvia (Asturias...).
Ahora empieza otra semana y mi objetivo es esforzarme lo más posible con el TFG, aunque la verdad es que me cuesta mucho hacerlo. Pero el sábado que viene igual voy de visita a León, así que debo adelantar las tareas. ¡Ya os contaré!

Un abrazo,

Agne

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES