USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Paraíso natural - Agné Dainauskaité - Prácticas Erasmus

Hola a tod@s,

Estos últimos días han sido de exploración de lugares que todavía no había visitado aquí en Gijón y también regresé a Candás, un pueblo muy bonito que a mí me encanta. Pero empecemos por el principio.
Como hacía buen tiempo y no tenía mucho que hacer, el jueves fui a pasear por el centro, pero esta vez seguí más delante de lo habitual y encontré sitios muy bonitos: el mar, las rocas, la naturaleza verde y el sol; fue un día muy bonito así que pude sacar muchas fotos del "paraíso natural" que es Asturias. La naturaleza aquí de verdad que es muy impresionante. De camino a casa también aproveché para comprarme un helado de turrón, ¡estaba buenísimo!

Pero claro, todo no puede ser siempre así de bonito: el viernes lo pasé todo el día con mi trabajo de fin del grado y aun así no hice mucho, lo que es muy frustrante porque la fecha límite está más y más cerca cada día y hay mucho que hacer todavía L pero bueno, es así la vida del estudiante, difícil pero hay que superarlo...
Para descansar y desconectar de mis estudios, el sábado fui a Candás para visitar a mi novio que vive allí. Tenía muchas ganas de regresar porque ese pueblo me gusta muchísimo. Es pequeño y tranquilo, pero con vistas muy impresionantes. Caminamos un rato sacando fotos y aprovechando el olor del eucalipto  que me hizo sentir muy relajada.

Qué maravilla es vivir en un sitio tan bonito como este, pensé. Al anochecer fuimos a tomar un café con churros que estaban cubiertos de chocolate y con relleno dentro - y me gustaron mucho más que los tradicionales. El día terminó con lluvia (Asturias...).
Ahora empieza otra semana y mi objetivo es esforzarme lo más posible con el TFG, aunque la verdad es que me cuesta mucho hacerlo. Pero el sábado que viene igual voy de visita a León, así que debo adelantar las tareas. ¡Ya os contaré!

Un abrazo,

Agne

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES