USUARIOS
 MENU
Imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovaquia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en fotografía y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Truc sphérique te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Žilina (Eslovaquia) colaborando 12 meses desde septiembre de 2017.

Truc sphérique es una ONG que regenta un espacio cultural "Stanica" que se encuentra en una estación de trenes y a la vez un espacio de arte "Nová synagóga / Plusmínusnula Galeria", que anteriormente era  una sinagoga. Las actividades del voluntario:

  • Foto documentación de los eventos culturales (conciertos, eventos de teatro y baile, debates, festivales, talleres, etc.)
  • Subir las fotos a flickr.com
  • Tareas diarias relacionadas con el mantenimiento del centro (vender billetes, distribuir carteles, atención en bares, oficina, trabajo físico en el jardín...)
  • Trabajo manual y mental en la oficina
  • Posibilidad de realizar su propio proyecto

Requisitos para el voluntario: independencia, flexibilidad, una personalidad activa e iniciativa, tener su propia cámara y ordenador.

La organización acepta  5 voluntarios a la vez que trabajaran en diferentes áreas de la organización pero también trabajan juntos. Los voluntarios van a vivir en un piso completamente equipado con habitaciones individuales, que está cerca del espacio de trabajo.  Cada voluntario va a recibir 270 EUR mensuales. Los gastos del viaje están completamente cubiertos por la organización.

 Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 31 de marzo de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esnienke_arroba_stanica.sk a la atención de Nienke Voorintholt. El asunto del correo debe ser el siguiente: "EVS: photographer".

 En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí:  http://uus.estyes.ee/wp-content/uploads/2014/08/Ukraine-Cultural-Center1.pdf

http://www.stanica.sk/

<< volver