USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Spring is coming - Paula Blanco - SVE en Eslovaquia

SPRING IS COMING!!!

¡Por fin! Parece que la nieve se ha decidido a dejarnos de una vez por todas demostrando que en Eslovaquia no siempre hace frío. Desde principios de Febrero las calles están limpias de nieve y la ciudad se está volviendo cada vez más verde. Sí, señores, las flores también crecen en el centro de Europa.

El mes de Febrero fue bastante guay. Aparte de recibir la visita de una de mis mejores amigas , cosa que siempre te levanta el ánimo ( sobre todo si trae la maleta cargadita de comida de mamá jeje), también tuvo lugar otro de los tan temidos seminarios. Y digo ´´tan temidos´´ porque por norma general a mí no me gustan. Pero este ha sido diferente. Aunque como siempre haya tenido lugar en la casa más alejada de la mano de Dios que os podáis imaginar (y por supuestísimo, en las montañas), no estuvo mal. Tal vez sea porque fuimos todos los amigos juntos, pero sea como sea, nos lo pasamos muy bien incluso con las actividades y tal.

   

También ha sido un mes de viajes, pues he ido a Brno a pasar unos diítas en buena compañía. La ciudad es bastante chula y aunque casi perdemos el autobús y nos quedamos tirados en la República Checa, yo repetiría la experiencia. La única queja que tengo es el dinero, que con el cambio de divisas siempre me hago un lío para pagar en el súper jajaja (si es que estando acostumbrada a los euros...).

   

En el piso reina el buen rollito (como siempre), si es que cuando os digo que no recuerdo una discusión con mis compañeros, no miento, son todos unos amores.

En el trabajo también me va bien, ya me estoy acostumbrando a trabajar con niños aunque sea algo que nunca me llamó especialmente la atención. Si es que al final me hago querer...

Este mes estoy especialmente contenta porque va a ser mi cumpleaños y adoro los cumpleaños. Estamos pensando en celebrarlo en Budapest todos juntos (ya os contaré el mes que viene.)

Me despido un mes más deseando contaros más aventuras el mes que viene.

Un biquiño, Paula.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES