USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Portugal

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en trabajar con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización  Municipio de Odemira te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Odemira (Portugal) colaborando 12 meses desde noviembre de 2017.

 "Odemira Acredita em Ti" es un proyecto para jóvenes cuyo objetivo es afirmar el papel de la juventud en Odemira promoviendo la competitividad territorial y la movilidad de los jóvenes. El proyecto aspira desarrollar áreas como participación, ciudadanía, economía e innovación, alojamiento, cultura y ocio, educación y medio ambiente, empleo e iniciativa, eco-turismo, recursos sostenibles, aventuras, eficiencia energética, deportes, involucrando a los jóvenes en diferentes proyectos. Para ello se van crear métodos nuevos utilizando varios medios digitales y tradicionales de comunicación. Se espera que el voluntario esté activo apoyando en el proyecto y que tenga las habilidades necesarias para realizar contenido completo y emotivo (crónicas, fotografías, videos) sobre las actividades para los jóvenes.

Las tareas del voluntario:

  • Fotografías y videos de las actividades del proyecto para compartir en los redes sociales;
  • La producción de cortometrajes sobre todos los aspectos del proyecto, incluido los socios y su trabajo;
  • El mantenimiento del blog sobre la experiencia del voluntario;
  • Producir el "making of" de los videos promocionales.

El voluntario va a vivir en Odemira. El voluntario va a recibir comida por un pago mensual. Los viajes que tienen que ver con las actividades del proyecto van a estar realizados por la organización; los demás por el red del transporte local.

El perfil del voluntario:

  • Interés en participar en la promoción de las políticas de juventud;
  • Interés en la radio (web) y redes sociales;
  • Responsabilidad, autonomía, dinamismo y creatividad;
  • Capacidad de adaptarse y comunicarse;
  • Trabajar en equipo;
  • Horas flexibles;
  • Interés técnico en fotografía, video y escritura creativa;
  • Conocimiento del montaje de videos y fotos.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 22 de marzo de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esjuventude_arroba_cm-odemira.pt">juventude_arroba_cm-odemira.pt a la atención de Paulo Jacob.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-008572

Más información aquí: file:///C:/Users/Usuario/Desktop/vagas%20SVE_2017_EN.pdf

<< volver