USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Prácticas profesionales en comunicación, Comunidad Valenciana.

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 29 de marzo de 2017

INFORMACIÓN:

Convocatoria de concesión de las siguientes becas para la realización de prácticas profesionales, en las dependencias de la Secretaría Autonómica de Comunicación, para el ejercicio 2017:

  • En materia de servicios de comunicación audiovisual: 2 becas para personas con titulación oficial de grado o licenciatura en Ciencias de la Información, rama de Comunicación Audiovisual. 2 becas para personas con la titulación oficial de Ingeniería Técnica en Telecomunicación.
  • En materia de comunicación: 6 becas para personas con titulación oficial de grado o licenciatura en Ciencias de la Información, rama de Periodismo.

La becas tendrá una duración de 12 meses

CONVOCA:

Comunidad Valenciana 

REQUISITOS 

  • a) Tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea. Las personas aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana; aspecto que se verificará, en su caso, durante el proceso de selección.
  • b) No ser mayor de 35 años.
  • c) Estar en posesión de una de las titulaciones indicadas a continuación, expedida u homologada por las autoridades españolas correspondientes, o de los otros países de la Unión Europea, sin que hayan transcurrido más de cinco años desde la finalización de los correspondientes estudios.
  • d) Para las becas en materia de acción exterior, estar en posesión del nivel intermedio de la Escuela Oficial de Idiomas (B1) de inglés y francés.
  • e) No haber sido persona beneficiaria de becas de prácticas profesionales en la Generalitat por un período igual o superior a 36 meses.
  • f) No hallarse incursa en las prohibiciones para obtener la condición de beneficiario o beneficiaria, establecidas en el artículo  

MÁS INFORMACIÓN: 

Genralitat Valenciana
Caballeros, 2
46071 Valencia
Teléfono: 96 386 61 00 / 96 386 35 51 

<< volver