USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovaquia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en trabajar con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización  INEX Slovakia te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Bratislava (Eslovaquia) colaborando 11 meses desde septiembre de 2017.

 El voluntario va a participar en la preparación y realización de las actividades que están basadas principalmente en organizar actividades de ocio para jóvenes.

El voluntario estará involucrado en las siguientes actividades:

  • Reuniones de té: los voluntarios van a proponer sus propias ideas para los temas de las reuniones en la oficina de la organización, crear las invitaciones y estar a cargo de la organización de esta actividad.
  • Formación de los voluntarios: los voluntarios van a participar en la organización de tres formaciones para los voluntarios del futuro.
  • Co-líder de los campamentos de trabajo en Eslovaquia: el voluntario va a liderar los campamentos de trabajo para los voluntarios de todo el mundo durante el verano de 2018.
  • Organizar eventos en cooperación con la organización socia, incluido el trabajo social.
  • Promover el trabajo voluntario y el SVE en las plataformas digitales de la organización y en las universidades e institutos.
  • Trabajo administrativo en la oficina, trabajando con la página web de la organización y la base de datos interna.

Los voluntarios van a vivir juntos en un piso equipado adecuadamente (lavadora y cocina completamente equipada), solo a 5 minutos caminando desde la oficina de INEX Slovakia. El piso está situado cerca del centro de la ciudad y todas las instituciones importantes están alrededor. Los voluntarios van a recibir dinero para la comida y de bolsillo a principios de cada mes. Los voluntarios van a utilizar el transporte público de Bratislava; van a comprar la tarjeta para el transporte junto con sus mentores.

El voluntario debería ser responsable, flexible y tolerante, querer trabajar con jóvenes, creativo y listo para mostrar iniciativa, apasionado sobre el voluntariado, interesado en campamentos, positivo y de mente abierta.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 26 de marzo de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esevs_arroba_inex.ska la atención de Monika. También tienes que rellenar este cuestionario: https://goo.gl/forms/pMJjd8w2B3wiVxV33

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-00857 

Más información aquí: http://www.inex.sk/

 

 

<< volver