USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sexto en Croacia - Cristina Mayoral - SVE en Croacia

Final de Febrero, un mes muuuuy ajetreado, excitante, y el ¡sexto! Ya estoy a mitad del voluntariado, I can not believe it!

¿Por dónde empezar? Vayamos de lo más a menos importante... ¡Mi hermana vino a visitarme! no pudo quedarse más de un finde, andamos con achaques de viejas (con lo jóvenes que somos) y nos volvimos locas buscando un sitio para imprimir su billete de avión un domingo... menos mal que hay gente maja y nos hicieron el favor (gracias Hostel 54). A pesar de las dificultades fue genial tenerla por aquí, como siempre. Y yo intentando que se quede conmigo y ella siempre volviendo a Gijón... ains.

                                               

Durante el EVS puedes desarrollar tu proyecto propio, y para mi ha sido organizar la fiesta de carnaval para los niños (tengo más propuestas que hacer a mi organización, a ver si les gusta alguna). Debo decir que ha sido bastante trabajo, elegir temática y cómo organizarlo, buscar las mejores actividades en relación con ello, crear el material de decoración y para las actividades, etc. Pero todo el esfuerzo mereció la pena, a los niños les encantó y el proceso fue divertido.

  

Y al encontrarme en mitad del voluntariado me tocó viajar a Split (ciudad en la costa, preciosa) donde teníamos el mid-term training, es decir, casi todos los que nos habíamos juntado al principio del voluntariado nos reencontrábamos. Semana divertida, training más relajado que el anterior y bastante interesante.

Y como el finde lo teníamos libre, había que descubrir un poco más esa zona, por lo que mi amiga y yo nos dirigimos a Mostar y Dubrovnik (os recomiendo visitar ambos, tienen mucho encanto). Aquí os dejo dos fotitos.

          

Os mando un gran abrazo :D ¡hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES