USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Sexto en Croacia - Cristina Mayoral - SVE en Croacia

Final de Febrero, un mes muuuuy ajetreado, excitante, y el ¡sexto! Ya estoy a mitad del voluntariado, I can not believe it!

¿Por dónde empezar? Vayamos de lo más a menos importante... ¡Mi hermana vino a visitarme! no pudo quedarse más de un finde, andamos con achaques de viejas (con lo jóvenes que somos) y nos volvimos locas buscando un sitio para imprimir su billete de avión un domingo... menos mal que hay gente maja y nos hicieron el favor (gracias Hostel 54). A pesar de las dificultades fue genial tenerla por aquí, como siempre. Y yo intentando que se quede conmigo y ella siempre volviendo a Gijón... ains.

                                               

Durante el EVS puedes desarrollar tu proyecto propio, y para mi ha sido organizar la fiesta de carnaval para los niños (tengo más propuestas que hacer a mi organización, a ver si les gusta alguna). Debo decir que ha sido bastante trabajo, elegir temática y cómo organizarlo, buscar las mejores actividades en relación con ello, crear el material de decoración y para las actividades, etc. Pero todo el esfuerzo mereció la pena, a los niños les encantó y el proceso fue divertido.

  

Y al encontrarme en mitad del voluntariado me tocó viajar a Split (ciudad en la costa, preciosa) donde teníamos el mid-term training, es decir, casi todos los que nos habíamos juntado al principio del voluntariado nos reencontrábamos. Semana divertida, training más relajado que el anterior y bastante interesante.

Y como el finde lo teníamos libre, había que descubrir un poco más esa zona, por lo que mi amiga y yo nos dirigimos a Mostar y Dubrovnik (os recomiendo visitar ambos, tienen mucho encanto). Aquí os dejo dos fotitos.

          

Os mando un gran abrazo :D ¡hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES