USUARIOS
 MENU

Concursos y Premios

Plataforma Talento Digital

PLAZO PRESETNACIÓN: 

Hasta 1 de septiembre de 2017

INFORMACIÓN:

EL PAÍS y Volkswagen abren un concurso de proyectos de innovación en su portal #talentodigital. Un espacio global para todos los emprendedores con ideas que dar a conocer. 

La iniciativa, impulsada por Volkswagen, ofrece un escaparate en la web que estará a disposición de los emprendedores hasta el 1 de septiembre de 2017 para ayudarles a presentar sus propuestas y explicarlas al mundo. El nuevo portal va a permitir una difusión global de cada una de las iniciativas, que se publicarán en la web de EL PAÍS. Pero, además, las mejores van a encontrar un respaldo extra. Un jurado de expertos, por un lado y los lectores de EL PAÍS, por otro, van a decidir qué proyectos optan a los dos premios de 15.000 euros cada uno reservados para los mejores creadores.

CONVOCA:

El País y Volkswagen 

REQUISITOS:

Puede participar cualquier persona física, mayor de 18 años. Basta con registrarse en EL PAÍS 

DOTACIÓN: 

Habrá dos premios consistentes en 15.000 euros cada uno. Uno será otorgado por un jurado de expertos seleccionado para tal cometido. El ganador del otro premio lo decidirán los lectores de EL PAÍS mediante votación digital desde el 2 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2017.

MÁS INFORMACIÓN:

El País
www.elpais.com  

<< volver

Te interesa

XVIII Certamen Literario "Villa de Navia"

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 10 de agosto de 2017

3ª edición Premio Feel Good

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 30 de julio de 2017

II Concurso de Fotografía Siero Jazz

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 22 de septiembre de 2017