USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas Máster Energía y Medio Ambiente en España, Fundación Iberdrola

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 7 de abril de 2017

INFORMACIÓN:

La Fundación Iberdrola España, ScottishPower Foundation, Avangrid Foundation, Instituto Iberdrola Brasil e Iberdrola México, dentro de su Programa Internacional de Becas, lanzan su Convocatoria para cursar estudios de Máster en energía y medio ambiente en España, para el año académico 2017-2018. 

La duración de la beca será como máximo de un año natural. En el proceso de selección se valorarán aspectos como las calificaciones académicas, el certificado de inglés, el currículo, y las cartas de referencia que presenten los aspirantes. 

CONVOCA: 

Fundación Iberdrola 

REQUISITOS:

Licenciados o título de grado, de nacionalidad española, británica, norteamericana, brasileña y mexicana que quieran realizar su especialización en instituciones académicas de excelencia españolas en las siguientes áreas de conocimiento: energías renovables, sistema energético sostenible, medio ambiente, tecnologías limpias de carbón y gestión de emisiones, eficiencia energética, almacenamiento de energía, vehículo eléctrico, redes de distribución inteligentes, Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), Tratamiento de datos (Big Data) y ciberseguridad.

DOTACIÓN:

La beca cubrirá los siguientes conceptos:

  • Matrícula en la universidad o centro de enseñanza superior de España.
  • Dotación de 10.800 euros anuales para cubrir gastos de transporte y alojamiento. Esta cantidad se abonará en 9 mensualidades de 1.200 euros.

En ningún caso la duración de la ayuda se extenderá más de un año natural desde el inicio del programa de estudios.

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Iberdrola España
C/ Arequipa, 1-planta 4
28043 Madrid
www.fundacioniberdrolaespana.org 

<< volver

Te interesa

Becas Hubert H. Humphrey para estudiar en Estados Unidos

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 1 de octubre de 2019

Becas formación especializada Ministerio Educación y FP

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de junio de 2019