USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Estonia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en trabajar con jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización Kristiine te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Tallinn (Estonia) colaborando 11 meses desde septiembre de 2017.

Kristiine centro juvenil está abierto para todos desde 7 hasta 26 años de edad y ofrece una amplia gama de oportunidades: los visitantes del centro pueden comunicar, jugar varios juegos, adquirir información útil, hacer deberes y recibir ayuda de los empleados. El centro también organiza varios eventos, actividades, talleres y clubs. El centro apoya la iniciativa de los jóvenes y sigue los principios de la educación informal. Algunos de los eventos están realizados junto con los institutos. Los jóvenes pueden mejorar su iniciativa desarrollando sus propias ideas y convirtiéndolas en eventos; también pueden utilizar la ayuda y consejos de los empleados. El centro también ofrece la oportunidad de alquilar espacios.

El perfil del voluntario: de mente abierta, servicial, paciente y tolerante, con buenas habilidades de comunicación. La misión del voluntario será ayudar a los empleados, comunicarse con los jóvenes, organizar diferentes eventos y clubs. Sería perfecto si el voluntario tuviese uno de los siguientes hobbies: multi-media, cine, tecnología, diseño gráfico, cocinar, artesanía o tocar un instrumento de música. El voluntario tiene que ser capaz de dar cursos del idioma y organizar las actividades del club internacional del cine. Un requisito importante es buen conocimiento del inglés.

Importante: Rellena la solicitud del SVE: http://www.tallinn.ee/est/g17167s99848 y sé preciso y detallado. Los voluntarios seleccionados tendrán que hacer una entrevista por Skype.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 9 de marzo de 2017 tu Europass, la solicitud del SVE y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es">europa_arroba_cmx.esLiis.Tamman@tallinnlv.ee a la atención de  Liis Tamman.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 

 2016-1-ES02-KA110-00857 

Más información aquí: http://www.tallinn.ee/est/noorteinfo/CALL-FOR-CulTurbulence-EVS-opportunities-in-Tallinn

<< volver