USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Polonia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en el  trabajo social y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

 

Desde la organización Fundacja Rozwoju Miedzykulturowego EBU te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Minsk Mazowiecki (Polonia) colaborando 6 meses desde el 1 de octubre de 2017.

El foco del proyecto "Sky is the limit" es la educación intercultural y el desarrollo del dialogo entre culturas. Esto se está realizado a través de varias actividades, talleres, eventos, reuniones y animación social. El proyecto involucra a toda la comunidad local. El grupo objetivo con el que va a trabajar el voluntario es muy variado: desde bebes, niños, jóvenes y adultos hasta los estudiantes de la Tercera Edad y jóvenes con ciertas discapacidades. Las tareas del voluntario están basadas en actividades individuales según sus habilidades y confianza en sí mismo, pero también en ayudar a los profesionales en su trabajo.

El voluntario va a vivir en un piso alquilado compartido entre varios jóvenes de distintas culturas. Cada voluntario recibe una asignación económica para la comida. No hay necesidad de bono para transporte público ya que Minsk Mazowiecki es una ciudad pequeña. Sin embargo, si el trabajo requiere que el voluntario viaje, la organización provee el reembolso para los gastos del transporte.

La organización provee el apoyo y la formación en el área de la animación social, educación intercultural, comunicación y metodología informal. Dependiendo del interés del voluntario la organización puede ofrecer formaciones o experiencia práctica en otras áreas como coordinación, administración, relaciones públicas u organización de eventos más grandes.

El voluntario debería estar motivado y abierto para varias experiencias en el trabajo con diferentes grupos de edad en varios ambientes; interesado en proponer e implementar nuevas iniciativas.

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  360 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 31 de marzo de 2017 tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.eseliza.bujalska@ebu.org.pl a la atención de  Eliza Bujalska.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-00857 

Más información aquí: http://www.ebu.org.pl/

 

<< volver