USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Pozdrav Svijete!!.-David González M- SVE en Croacia

Primera sorpresa: nieve en Zagreb, tras muchas horas de viaje aún quedaban unas horas de viaje en autobús para llegar a Opatija. Con ilusión de empezar en la organización Udruga Zmergo Opatija (próximamente explicaré sobre ella) y tratar de adaptarse a los primeros días.

 

A los pocos días de llegar ya teníamos el arrival training EVS, tras otro matador viaje en tren de 8 horas recorriendo de punta a punta Croacia y sin dejar de tener problemas para llegar (un par de horas atascados en las vías del país), un curso de una semana en un pueblo llamado Orahovica donde se expone lo que va a ser nuestro año, los problemas que nos podemos encontrar y herramientas para tratarlos, además de cómo organizarse a la hora de preparar un proyecto.

 

También se hacen unas dinámicas de grupo, importantes para el trabajo en equipo, resolución de conflictos, etc muy útiles para todo el año y sobretodo conocer a otros voluntarios en tu misma situación y con los que, por su puesto, se acaban haciendo migas y compartiendo amistad. No sólo estuvimos en Orahovica durante la semana luego acabamos todos juntos en Zagreb, compartiendo toda la semana juntos.

 

 
TIPS&TRICKS Al llegar al aeropuerto de Zagreb, justo en arrivals, hay una zona de turismo muy útil donde conseguir un mapa o una guía de la ciudad.

 

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES