USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas Artes Plásticas 2017, Fundación Botín

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 5 de mayo de 2017

INFORMACIÓN:

La Fundación Botín convoca 8 Becas de Artes Plásticas destinadas a formación, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística para artistas de cualquier nacionalidad.

Dos de estas becas se destinarán con prioridad a españoles menores de 30 años para trasladarse al extranjero con objeto de continuar su trabajo, estudio o estancia en residencia.

El tiempo de disfrute de esta beca será de 9 meses, siendo imprescindible su inicio antes de finalizar 2017. Únicamente las becas fuera del lugar de origen podrán prorrogarse.

CONVOCA:

Fundación Botín 

REQUISITOS:

Estas becas están abiertas a artistas de cualquier nacionalidad y edad con prioridad para Jóvenes españoles menores de 30 años,

Los candidatos deberán sustituir o complementar una memoria especificando objetivo, plan de actuación (fases de desarrollo y fechas) y justificación personal de la conveniencia de llevarlo a cabo. (Máximo 10 DinA4 por una sola cara) con otra que contenga una justificación personal sobre la conveniencia de su estancia en el lugar elegido, información sobre el mismo, proyecto a desarrollar y relación con sus proyectos actuales. 

DOTACIÓN:

El importe de cada una de las becas es de 23.000 €. Esta cantidad comprende los conceptos de viajes, alojamiento, manutención y alquiler de estudio

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Botín
Pedrueca, 1
39003 Santander
942.226.072
www.fundacionbotin.org
becas_arroba_fundacionbotin.org

<< volver