USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Mi último blog-Xavi Mata-SVE en Croacia

El último mes fue estresante, intenso y emotivo, como no. Las últimas vistas hacia el mar. Últimas andaduras hacia la oficina. Editando el último video. Últimas clases de croata. 

 

Un año sin volver a Barcelona, mi frase más repetida. Y el momento llegó. Esto lo escribo desde el sofá de mi madre. Como si este año, lleno de viajes por los Balcanes, de nuevos amigos, aprendiendo un nuevo idioma, probando nuevas cosas -rakija!- nunca hubiera pasado.

 

Pero está claro que ir a Opatija fue la elección correcta. A mis espaldas me llevo todo un año de experiencia laboral y social, infinitos viajes, hermosas amistades e innumerables anécdotas. Así que en efecto, recomiendo el Voluntariado Europeo a todo el mundo que pueda realizarlo.

  

Antes los Balcanes me interesaban. Ahora siento que formo parte de ellos.

 

Un saludo y mucha suerte!

 

PD: me despido con el último video que he editado;) nos lo pasamos muy bien!

https://www.youtube.com/watch?v=Rf6tulpJRDc

<< volver

Te interesa

les francophones

"L'aventure continue !" - Brenda Nsengi desde Gijón

Hola a todos, Aquí estoy de vuelta para contar la historia del tercer mes aquí en Gijón. ¡Fue un mes bastante ocupado! Las dos primeras semanas las pasé con mi familia en Bélgica porque regresé allí para hacer mis dos últimos exámenes.

Enero 2020 - Luzía desde Leipzig

Este mes ha supuesto un cambio en lo que llevo de voluntariado. Estas semanas hemos dejado de quedarnos en casa todas las tardes-noches después del trabajo para salir y hacer cosas diferentes.

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

ENLACES