USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin-Lucas Trabadelo-SVE en Croacia

El año de EVS llega a su fin, a decir verdad ha pasado mucho más rápido de lo que esperaba.

Estos últimos meses tuvimos un par de campeonatos con los niños en los cuales hice las veces de árbitro.

 


Pasé las navidades aquí en Zagreb, sólo en el piso como un rey, aunque mis vacaciones se acabaron un poco antes de lo habitual en España, porque:

Del 3 al 11 de enero organizamos en colaboración con Erasmus+ un proyecto de ''YouthXchange". Reunimos en Zagreb a 60 jugadores/as de Sóftbol con la intención de introducirles al mundo del voluntariado en el deporte. Durante este tiempo, todos consiguieron su diploma Youthpass y conocieron a gente de diversas partes de Europa que comparte su afición.

  

Estas últimas semanas hemos tenido los entrenamientos habituales, y el pasado viernes (10 de febrero) tuvimos la fiesta de despedida en la organización.

 

A estas alturas ya sólo me queda preparar la maleta, despedirme del resto de conocidos no relacionados con la organización y el miércoles 15 ya estoy en el avión de vuelta a casa.

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES