USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin-Lucas Trabadelo-SVE en Croacia

El año de EVS llega a su fin, a decir verdad ha pasado mucho más rápido de lo que esperaba.

Estos últimos meses tuvimos un par de campeonatos con los niños en los cuales hice las veces de árbitro.

 


Pasé las navidades aquí en Zagreb, sólo en el piso como un rey, aunque mis vacaciones se acabaron un poco antes de lo habitual en España, porque:

Del 3 al 11 de enero organizamos en colaboración con Erasmus+ un proyecto de ''YouthXchange". Reunimos en Zagreb a 60 jugadores/as de Sóftbol con la intención de introducirles al mundo del voluntariado en el deporte. Durante este tiempo, todos consiguieron su diploma Youthpass y conocieron a gente de diversas partes de Europa que comparte su afición.

  

Estas últimas semanas hemos tenido los entrenamientos habituales, y el pasado viernes (10 de febrero) tuvimos la fiesta de despedida en la organización.

 

A estas alturas ya sólo me queda preparar la maleta, despedirme del resto de conocidos no relacionados con la organización y el miércoles 15 ya estoy en el avión de vuelta a casa.

<< volver

Te interesa

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

Llegó el otoño-Paula Bernal desde Holanda


Hola de nuevo! Desde la ultima vez que escribí han pasado cosas nuevas. Los últimos meses de colegio se pasaron volando, aunque a veces un poco cuesta arriba debido a la ola de calor que tuvimos aquí durante algunas semanas. Los alumnos de...

ENLACES