USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin-Lucas Trabadelo-SVE en Croacia

El año de EVS llega a su fin, a decir verdad ha pasado mucho más rápido de lo que esperaba.

Estos últimos meses tuvimos un par de campeonatos con los niños en los cuales hice las veces de árbitro.

 


Pasé las navidades aquí en Zagreb, sólo en el piso como un rey, aunque mis vacaciones se acabaron un poco antes de lo habitual en España, porque:

Del 3 al 11 de enero organizamos en colaboración con Erasmus+ un proyecto de ''YouthXchange". Reunimos en Zagreb a 60 jugadores/as de Sóftbol con la intención de introducirles al mundo del voluntariado en el deporte. Durante este tiempo, todos consiguieron su diploma Youthpass y conocieron a gente de diversas partes de Europa que comparte su afición.

  

Estas últimas semanas hemos tenido los entrenamientos habituales, y el pasado viernes (10 de febrero) tuvimos la fiesta de despedida en la organización.

 

A estas alturas ya sólo me queda preparar la maleta, despedirme del resto de conocidos no relacionados con la organización y el miércoles 15 ya estoy en el avión de vuelta a casa.

<< volver

Te interesa

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.

Descubriendo Sajonia - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺

Mi mes de Abril empezó con un fin de semana de relax en la naturaleza, en concreto en el parque natural de Sächsischen Schweiz, situado a unas tres horas de Leipzig. 

Seminario en Berlin - Judith Alvarez García - Voluntariado en Alemania

Hällo! ☺

El mes pasado os contaba que iba a tener mi primer seminario. A modo de introducción, explicar que durante el proyecto de voluntariado tienen lugar dos seminarios, uno al inicio y otro a mediados/finales, y su duración es de 5 a 7 días. 

ENLACES