USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin-Lucas Trabadelo-SVE en Croacia

El año de EVS llega a su fin, a decir verdad ha pasado mucho más rápido de lo que esperaba.

Estos últimos meses tuvimos un par de campeonatos con los niños en los cuales hice las veces de árbitro.

 


Pasé las navidades aquí en Zagreb, sólo en el piso como un rey, aunque mis vacaciones se acabaron un poco antes de lo habitual en España, porque:

Del 3 al 11 de enero organizamos en colaboración con Erasmus+ un proyecto de ''YouthXchange". Reunimos en Zagreb a 60 jugadores/as de Sóftbol con la intención de introducirles al mundo del voluntariado en el deporte. Durante este tiempo, todos consiguieron su diploma Youthpass y conocieron a gente de diversas partes de Europa que comparte su afición.

  

Estas últimas semanas hemos tenido los entrenamientos habituales, y el pasado viernes (10 de febrero) tuvimos la fiesta de despedida en la organización.

 

A estas alturas ya sólo me queda preparar la maleta, despedirme del resto de conocidos no relacionados con la organización y el miércoles 15 ya estoy en el avión de vuelta a casa.

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES