USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Fin-Lucas Trabadelo-SVE en Croacia

El año de EVS llega a su fin, a decir verdad ha pasado mucho más rápido de lo que esperaba.

Estos últimos meses tuvimos un par de campeonatos con los niños en los cuales hice las veces de árbitro.

 


Pasé las navidades aquí en Zagreb, sólo en el piso como un rey, aunque mis vacaciones se acabaron un poco antes de lo habitual en España, porque:

Del 3 al 11 de enero organizamos en colaboración con Erasmus+ un proyecto de ''YouthXchange". Reunimos en Zagreb a 60 jugadores/as de Sóftbol con la intención de introducirles al mundo del voluntariado en el deporte. Durante este tiempo, todos consiguieron su diploma Youthpass y conocieron a gente de diversas partes de Europa que comparte su afición.

  

Estas últimas semanas hemos tenido los entrenamientos habituales, y el pasado viernes (10 de febrero) tuvimos la fiesta de despedida en la organización.

 

A estas alturas ya sólo me queda preparar la maleta, despedirme del resto de conocidos no relacionados con la organización y el miércoles 15 ya estoy en el avión de vuelta a casa.

<< volver

Te interesa

Despedida - Alejandro Alonso Llopis - Voluntariado en Belgica

Ha llegado el tan temido momento, esta es la última vez que me dirijo a vosotr@s. Mi SVE ha llegado a su fin.

Tenerife (2ª parte) - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Terminé mi entrada anterior del blog contando mi sábado en Tenerife. En esta entrada hablaré de los días que le siguieron.

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.
ENLACES