USUARIOS
 MENU
europa

Europa

5 meses en Tallin-Angela Bonache-SVE en Estonia

Holahola! J Ya han pasado 5 meses desde que llegué a Tallin, el tiempo pasa volando! Sigo muy contenta y organizando nuevos viajes!

Pasé las Navidades aquí  con todos mis compis de piso, y la verdad es que fueron unas Navidades muy diferentes y especiales. Fusionamos las costumbres de nuestros paises (Alemania, Italia, Bosnia, Ucrania, Estonia y España) y el resultado fue genial!

 

Además nos fuimos a Finlandia unos días antes de acabar el año, estuvimos en Helsinki, Turku y Porvoo. Me gustó mucho, aunque es carocaro... 5 euros por un café!

  

Enero fue un mes muy especial también, vino a visitarme mi novio y nos fuimos a Noruega unos días! Estuvimos en Oslo , es una ciudad super chula, nos hubiera gustado visitar el norte para ver los fiordos, pero no teníamos tiempo suficiente para todo, osea que queda en la lista de viajes pendientes J

El único inconveniente de este país es la pela, si os dije que Finlandia es carocaro, Noruega es carocarísimo! 18 euros por una hamburguesa...!

  

Además de mis viajes, estoy muy contenta en el centro donde trabajo. LLevo desde Noviembre dando clases de español a varios grupos y estoy muy motivada!

La semana pasada empezamos con un nuevo proyecto de cine "28+5 International Movie Nights" donde puede participar todo el mundo, y la idea es que cada semana tenemos una pelicula de un país distinto con una breve introducción sobre el país.

Pues estos han sido mis dos últimos meses por aquí contados de forma resumida :) En la próxima  entrada os contaré más sobre algún viajecillo que tengo en mente :)

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES