USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Eslovenia

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesada o interesado en trabajar en un centro para jóvenes y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

 

Desde la organización  Zavod O te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Škofja Loka, Eslovenia, colaborando 12 meses desde el 7 de julio de 2017.

La organización necesita 1 voluntario para participar en un programa "Zavod O - KeepUp", cuya idea es que el voluntario sea igual a los demás trabajadores del centro para jóvenes participando en todas las actividades: tareas administrativas y creativas, talleres, cursos, presentaciones, conciertos, etc. El candidato o candidata debería ser motivado, flexible, creativo, comunicativo, tener paciencia, una mente abierta, ser capaz de comunicarse en inglés. Estaría muy bien si el voluntario tenga experiencia en pedagogía, organización de eventos, gestión de talleres, multimedia, trabajo con los jóvenes y el arte. El voluntario debería traer sus propias ideas al programa y estar listo para crear, planificar y presentar sus proyectos.

El voluntario será acomodado junto con los demás voluntarios de SVE en un piso amueblado con WiFi que se encuentra en la plaza principal de Škofja Loka, una ciudad antigua con unos 13000 habitantes, 25km de Ljubljana. Cada voluntario tendrá una habitación individual con la cocina, lavadora y comodidades sociales compartidos. La subvención mensual para la comida es 180 €, más otros 85 € mensuales de dinero de bolsillo. El voluntario tendrá una bicicleta y los billetes de transporte público (si es necesario).

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero de bolsillo.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 1 de abril de 2017  tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.esinternational_arroba_zavodo.org, a la atención de Matjaž Vouk. Durante el período de selección la organización podría contactarte para más información a través de correo electrónico o Skype.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-00857 

Más información aquí: www.zavodo.org/lang/grb/

 

 

<< volver