USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Circo, juegos y una boda - Hauke Schneider - SVE en España

La semana empezó con un espectáculo: Para mi cumpleaños Sarah me había regalado entradas para el Cirque du Soleil y por ello el viernes fuimos al Palacio de Deportes para ver la representación que se llamaba Varekai, según la descripción un "tributo acrobático al espíritu nómada". Comienza con la caída de Ícaro, que aterriza en medio de un bosque con criaturas muy raras. Por desgracia falta una historia consistente, y las escenas cómicas me parecían sobre todo dirigidas a los niños. ¡Las acrobacias sin embargo fueron geniales y me impresionaron mucho! Desafortunadamente no estaba permitido sacar fotos, solo tengo una de antes de la función.

                                               

El finde fuimos con Irina y Carlota a un bar donde hay juegos de mesa. Jugamos al Trivial Pursuit y a Kemps, nuestro juego favorito, donde hay que dar una señal secreta a tu pareja sin que los otros se den cuenta.

El lunes conocimos a Agne, nuestra nueva compañera de Lituania. Hace sus prácticas de Erasmus+ en el Conseyu durante dos meses y nos va a ayudar también con los grupos de inglés. La llevamos a conocer a Carlota, Irina y Javi y a pasear por la playa. Más difícil resultó encontrar una tarifa de internet y de móvil. Parece que sin NIE y sin cuenta bancaria española no puedes hacer nada. Fue una experiencia muy frustrante, ¡eso sí sería una buena tarea para la UE!

A los grupos de alemán viene cada vez más gente y también los grupos de inglés fueron muy concurridos. Agne nos presentó un poco su país y después hicimos un juego de roles que trataba de contar cotilleos en una boda. ¡Muy divertido!

                                 

También me apunté al programa de Abierto hasta el Amanecer que empieza el 10 de febrero. Había una cola muy larga en la oficina y estoy contento de que quedaban plazas. Voy a hacer talleres de Bachata, Bailes latinos, portugués y dibujo al carboncillo. ¡Tengo mucha curiosidad por ver qué pasa con esto!

Hoy por la mañana fui al instituto Montevil para el proyecto ¡Participa! con Ariadna. En la primera sesión los alumnos tenían que presentar su pasiones, que querían hacer de mayor y cómo conseguirlo.

Propósitos para la semana que viene: Terminar mi cuadro grande que va a servir como decoración en mi habitación, libremente basado en uno de Joaquín Sorolla, mi pintor favorito.

Hasta luego,

Hauke

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES