USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Visita y Formación - Sergio Martinez - SVE en Italia

Hola de nuevo a todos.
Sé que llevo mucho tiempo sin escribir por aquí, pero la verdad es que no he tenido casi tiempo, así que intentaré resumir lo más importante de este mes y medio.
Una de las cosas que más me ha marcado desde que llegué y que me ha hecho entender aún más lo que estoy haciendo ha sido la semana de formación a la llegada que tuvo lugar del 11 al 18 de diciembre en un hotel de un pueblo de Nápoles. El hotel tenía piscina y todo, y a pesar de que la temperatura no acompañaba, había que probarla jeje. En total éramos 60 personas de 22 nacionalidades diferentes (los grupos normalmente suelen ser de 30 personas). Fue una experiencia que me ha cambiado, sobre todo en la forma de ver algunas cosas. El saber que hay mucha gente que comparte tus mismas ideas e inquietudes me convenció aún más de lo maravilloso de esta experiencia. Éramos 11 españoles y junto con los franceses y portugueses hicimos piña y estamos intentando organizar algún viaje juntos, que esperemos salga adelante.

 
sve
Otra de las cosas fabulosas en este período ha sido la visita de mi amiga Lara. Seis días en los que me sentí como en casa. Unas mini vacaciones que sirvieron para reir un montón en buenísima compañía, por ejemplo cantando hits españoles por las calles de Roma mientras nos miraban como si estuvieramos locos jajajaja.

También sirvió para hacer un poco de turismo y descansar un poco de la organización, que la verdad es que ultimamente no hay casi un momento para descansar porque se están produciendo un montón de cambios en un periodo de tiempo muy corto, con la apertura de de una nueva casa, (que como curiosidad os diré que se llama Narnia), y con la entrada y salida de chicos nuevos.
Además, este mes estuvimos con temperaturas bajo cero casi a diario. Hasta el punto de que las cañerías se congelaron y nos quedamos sin agua varios días.  Por suerte, esta semana las temperaturas han subido mucho y ya se puede casi andar en manga corta. Esperemos que dure.

Esto ha sido todo, la próxima entrada espero no tardar tanto en escribirla.

Arrivederci.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES