USUARIOS
 MENU
europa

Europa

¡Vuelta al voluntariado! - Cristina Mayoral - SVE en Croacia

Llegar a casa después de un viaje de 12 horas o más; cogiendo avión, bus y tranvía; después de despedirte de tu familia y pasando de 10 grados a -12 de temperatura, puede ser muy deprimente. Pero llegar a casa y que tu compañero de piso esté esperando con un pastel, y te encuentres con que han llegado un montón de cartas y postales, lo arregla todo.

Ha sido un buen comienzo de año, reencontrandome con los compis de trabajo y los adorables pequeñajos, con los que hemos seguido experimentando y preparando divertidos talleres, aquí os dejo una fotito (aunque un poco borrosa).

                                       

Estos días hace muchísimo frío, por lo que mantita, peli y ganchillo es a lo que dedico la mayoría de mi tiempo libre. Pero los findes hay que aprovecharlos y disfrutar de lo más mágico del invierno (después de papá noel)... la nieve! Y es que ha nevado mucho y los paisajes parecen otros, puedes disfrutar de una nueva y blanca ciudad. Y además de su belleza, no debemos olvidarnos de la diversión: guerra de bolas, deslizarse por una colina y... ¡hacer un muñeco de nieve!

            

 

También quiero aprovechar este post para recomendar (a los futuros voluntarios en Zagreb) algunos de mis cafeterías/bares favoritos:

  • Choco café (unos impresionantes pancakes, tanto por su tamaño como por lo ricos que están).
  • A most unusual garden (un lugar con encanto, como una amiga me dijo: parece sacado de "Alicia en el país de las maravillas").

                                                   

  • Bacchus (un lugar medio escondido, con perfecto ambiente para tomar un café o unas cervezas, con música de jazz de fondo, y en ocasiones música en directo).
  • Vintage industrial bar (perfecto para disfrutar de música en vivo: rock and roll, ska/punk, rock...)

                                              

Eso es todo, amigos :D nos vemos pronto y espero que pasen un mes genial ;) " 

 

Un fuerte abrazo desde Zagreb.

 

Cristina Mayoral Torres

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES