USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tercero mes en Asturias! - Sarah Bouchaud - SVE en España

Después del finde pasado, lleno de fiestas, hemos preferido descansar un poco!
El viernes organicé una pequeña pizza party en mi piso con algunos amigos voluntarios, estudiantes y mi mentora. Aprendí a jugar al Kem's hasta la 3 de la mañana. El juego de cartas en el que debemos hacer un signo discreto a nuestra pareja sin que los otros puedan verlo. El objetivo es prevenir a su pareja cuando tenemos pares, gritando KEM'S!!! Carlota mi mentora me ofreció una vela que huele a felicidad. Imaginad, mi piso huele a felicidad. ♥ Probamos también un licor de Hungría que trajo después de su viaje. Sin sorpresa, muy fuerte.
El domingo propuse a los demás de irnos fuera de Gijón por un día. Hicimos una excursión a Cudillero, frente al mar, un pequeño pueblo de pescadores en Asturias. Precioso. La luz con las nubes fue maravillosa asi que saqué muchas fotos.
No llovió, qué suerte. No había tiendas abiertas porqué era domingo además que es un pueblo pequeñito así que paseamos por las callecitas entre las casas típicas. Encontramos una abuela, muy maja que nos aconsejó un camino para llegar al Mirador. Nos dijo que allí podíamos  disfrutar del aire puro alejados de la contaminación. Recordaré todos esos colores vivos del lugar. Los acantilados formaron partes del paisaje tan especial de Asturias! Almorzamos en un restaurante donde comimos langostinos y sopa de pescado con sidra. Riquísimo!
La verdad, me encantó ese día que por fin, visitamos un poco la región.

sve
Para empezar a organizar un poco los viajes que quiero hacer, hice un planning para pensar cuando visitar cada ciudad según los eventos previstos.
Por ejemplo, es posible que vaya a Madrid y Toledo antes de irme a Milan en Junio para ver a mi prima que estudia allí.
Todo eso para decir que tras ese finde, estabamos listos para empezar la semana siguiente! Estamos acostumbrados ahora a preparar nuestros grupos de conversación.
El Martes fue el vigésimo cumpleaños de Hauke! Sopló sus primeras velas en el Conseyu donde estábamos trabajando. Por la noche, me reuní con mi mentora Carlota para hacerle una sorpresa justo después de su grupo de conversación de alemán. Teníamos confetis y cositas de fiesta que tiramos en la calle. Parecía muy sorprendido. El debía pasearse por la ciudad con un globo de helio encima de su cabeza. Que buenas amigas somos no? Now, let's go to the bar! Encontramos también a otro amigo Ruso de Irina y celebramos el aniversario de nuestro niño allí. Tuvo sus regalitos; bombones, un nuevo paragua, té artesanal y le regalé la entrada del espectáculo del  Cirque du Soleil. Yo tampoco lo ví nunca en Francia. Vamos esta noche al Palacio de los deportes para verlo! Tenemos muchas ganas, todo el mundo nos dijo que es muy guay.

 
 
sve
Qué más os puedo contar excepto que ayer fuimos al Sushi! Hacía casi 10 años que no había comido sushis así que era muy feliz. Estaba rico! Probamos también el famoso Sake, el alcohol japonés. Se bebe caliente, no lo sabía!
Sin embargo no me gustaban sus típicos ‘'dulces'', el Mochi. Una simple pasta no cocinada y con colorantes.
Basta de japonés por ahora. Nos pusimos luego en camino a los jueves de tapas y para re empezar con las fiestas de Erasmus. Vimos una vez más, el mundo entero en ese bar! Fue divertido ;-) Encontré un chaval de Inglaterra que institío para decirme, con un ACENTO muy fuerte, que odia a Le Pen (pero que no quiso un debate).A lo cual yo le entendí que a él no le gustaba el pan francés. Bien, le pregunté con qué suele comer el queso si le gusta el pan??? Fue un malentendido! Cuando se rectificó  diciendome que no le gustaba Marine Le Pen (una política francesa),  nos entendimos por fin. Jajaja la verdad? Pero a quien le gusta política en serio?  
Pues nada. Estoy pensando en mi próximo destino para este finde. Quería disfrutar más del tiempo para explorar la región aunque hay previsto que este malo. Covadonga quizás!
El plan es también irme de compras por las rebajas. Necesito buscar una mochila de calidad para largos viajes. Hace mucho tiempo que pienso en hacerlo pero nunca lo compro porque la marca que ví es carísima. Creo que puedo encontrar mi felicidad en Decathlon.
A ver...!

 

Pasarlo bien chicos!
Hasta la vista.
Sarah.
 

 

<< volver

Te interesa

Junio en Leipzig -Luzia Carrero desde Alemania

Tras las dos semanas en cuarentena a finales de mayo después de volver de España volví al trabajo y a retomar un poco la vida social, dentro de lo posible. En cuanto al trabajo, estamos todos yendo al museo solo...

Vuelta a la normalidad-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola un mes más desde Finlandia! En esta entrada del blog os voy a hablar un poco de la vuelta a la "normalidad" tras la cuarentena y las cosillas que he vivido durante este tiempo...

Otro descubrimiento en Asturias - Brenda Ns. desde Gijón

Hola a todos y todas,

Y una semana más que me acerca al final de mis aventuras en esta hermosa región que es Asturias. Así que lo estoy disfrutando y he ido a visitar la región para conocerla un poco. 

ENLACES