USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

Becas Iberoamérica para Profesores e Investigadores españoles

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 30 de junio de 2017

INFORMACIÓN:

El Banco Santander convoca las Becas Iberoamérica para Profesores e Investigadores españoles.

La finalidad de las becas es promover la actualización del nivel de conocimientos de los participantes, el aprendizaje de nuevas técnicas y métodos, el establecer o consolidar vínculos académicos entre equipos de investigación e instituciones iberoamericanas, y reunir información adicional y específica necesaria para los estudios o investigaciones que estén realizando los destinatarios.  

La duración mínima exigida de estancia será de 2 meses para los profesores e investigadores y de 4 meses para los alumnos de doctorado. 

CONVOCA:

Santander Universidades 

REQUISITOS:

Va dirigido, por una parte a personal docente e investigador de universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander y a los funcionarios y personal al servicio de centros propios y mixtos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y, por otra, a aquellos alumnos de doctorado adscritos a alguna de las universidades con convenio de colaboración vigente con el Santander. 

Los solicitantes que tengan la condición de personal docente e investigador deben tener preferiblemente menos de 35 años y estar vinculados funcionarial o contractualmente a la Universidad.

En el caso de los alumnos de doctorado, será necesario acreditar que están adscritos a la universidad correspondiente en el momento de realizar la solicitud. 

DOTACIÓN:

5.000 euros  

MÁS INFORMACIÓN:  

Grupo Santander 
Ciudad Grupo Santander
Avda de Cantabria s/n
28660 Boadilla del Monte MADRID

Teléfono: 902 11 22 11  

<< volver