USUARIOS
 MENU
Imagen

Convocatorias de becas

Becas de estancias artísticas curso 2017/2018 Fundación Antonio Gala

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 31 de marzo de 2017

INFORMACIÓN:

Convocatoria de 18 nuevas estancias artísticas para jóvenes creadores e investigadores que deseen llevar a cabo un proyecto creativo durante el próximo curso 2017/2018.

El principal objetivo de estas ayudas es promover la convivencia entre las distintas ramas del mundo del arte y de la cultura, fomentando así el enriquecimiento mutuo, también conocido como 'fecundación cruzada'. 

Las becas van destinadas a jóvenes que tengan una prometedora trayectoria profesional en cualquier disciplina artística, como: narrativa, poesía, teatro, composición musical, escultura o pintura, entre otras muchas. Además de estas plazas, la Fundación Antonio Gala convoca también una beca extraordinaria para la realización de una investigación que abarque alguna cuestión concreta sobre la figura o las obras de este poeta manchego. 

CONVOCA:

Fundación Antonio Gala 

REQUISITOS:

Creadores de cualquier nacionalidad, que dominen el español y tengan una edad comprendida entre los 18 y los 25 años, inclusive. 

DOTACIÓN:

Estancia en la sede principal de esta fundación en Córdoba, durante el periodo comprendido entre el próximo mes de octubre y el mes de mayo de 2018. Según se indica en la convocatoria, los candidatos elegidos deberán dedicarse en exclusiva al desarrollo de un proyecto artístico y deberán permanecer en la sede de esta fundación a lo largo de todo el periodo citado. 

MÁS INFORMACIÓN:

Fundación Antonio Gala  

Calle Ambrosio de Morales, 20
14003 Córdoba
Teléfono: 957 48 73 95
info_arroba_fundacionantoniogala.org

<< volver

Te interesa

Lectores de español en Estados Unidos para el curso 2020-2021

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 17 de octubre de 2019

Becas Fundación SEPI - Hipódromo 2019

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 6 de octubre de 2019

Becas Vulcanus para realizar prácticas profesionales en Japón

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 20 de enero de 2020