USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Fundación ICO - Becas China 2017-2018

PLAZO SOLICITUD:

Hasta 13 de febrero de 2017 a las 14 horas.

INFORMACIÓN:

El Programa Fundación ICO - Becas China quiere facilitar a profesionales españoles y extranjeros residentes en España un acercamiento a China en el ámbito lingüístico, con el fin de favorecer las relaciones entre ambos países.

Se concederán 25 becas con una duración de 10 meses. Dichas becas tienen por objeto el estudio del chino mandarín en una universidad china y, a través de clases que se impartirán en chino o inglés, de materias relativas principalmente a la realidad económica de China.

Las becas se disfrutarán en la Universidad de Pekín (www.pku.edu.cn), la University of International Business and Economics (www.uibe.edu.cn) o la Normal Beijing University (www.bnu.edu.cn).

CONVOCA:

Fundación ICO 

REQUISITOS:

Ser españoles o residentes en España. Haber nacido con posterioridad a 1977. Estar en posesión de un título superior. Poseer un alto nivel de inglés. Tener conocimientos previos de chino mandarín. Disfrutar de una mínima experiencia profesional

DOTACIÓN:

Matrícula del curso. Gastos de alojamiento en residencia universitaria o en otros alojamientos. Dotación de hasta 1.600 euros, como ayuda para el traslado desde España. Seguro médico de cobertura internacional. Aportación anual de 4.600 euros para gastos personales.

MÁS INFORMACIÓN:

Fundación ICO
Paseo del Prado, 4
28014 Madrid 

 

<< volver

Te interesa

Becas Fundación Universia 2020

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta las 15.00 horas del 28 de mayo

Becas de Artes Plásticas Fundación Botín

PLAZO PRESENTACIÓN: Hasta 8 de mayo de 2020