USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta a casa por navidad- Begoña Lamuño-SVE en Italia

El mes de Diciembre fue un gran mes aunque algo diverso. Comenzó con todos los adornos de Navidad en los que Génova estaba más bonita que nunca. Además para conocer mejor esta ciudad decidí apuntarme a una búsqueda del tesoro donde ni más ni menos te tenía que hacer 95 selfies en todos los lugares de Genova. Aunque mi equipo no gano, conseguí unas 89 preciosas fotografías de Génova y ya conozco hasta el más pequeño rincón de esta ciudad.
 
                                                         Navidad 
Por las fiestas volví a casa, porque aunque este muy contenta aquí siempre vienen bien volver en estas fechas descansar un poco y visitar a la familia y amigos. Fueron solo diez días en los que no pare ni un segundo porque tenía ganas de contarles a todo lo bien que estoy aquí y convencerles para que vengan a visitarme.

                                       Navidad Navidad
Al volver dos voluntarias que había conocido en Roma vinieron a mi casa, así que no me dio tiempo a descansar y en cuatro días no paramos de hacer cosas. Además volví al proyecto que después de 10 días sin ver a mis niños, se les echaba de menos a todos.

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES