USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta a casa por navidad- Begoña Lamuño-SVE en Italia

El mes de Diciembre fue un gran mes aunque algo diverso. Comenzó con todos los adornos de Navidad en los que Génova estaba más bonita que nunca. Además para conocer mejor esta ciudad decidí apuntarme a una búsqueda del tesoro donde ni más ni menos te tenía que hacer 95 selfies en todos los lugares de Genova. Aunque mi equipo no gano, conseguí unas 89 preciosas fotografías de Génova y ya conozco hasta el más pequeño rincón de esta ciudad.
 
                                                         Navidad 
Por las fiestas volví a casa, porque aunque este muy contenta aquí siempre vienen bien volver en estas fechas descansar un poco y visitar a la familia y amigos. Fueron solo diez días en los que no pare ni un segundo porque tenía ganas de contarles a todo lo bien que estoy aquí y convencerles para que vengan a visitarme.

                                       Navidad Navidad
Al volver dos voluntarias que había conocido en Roma vinieron a mi casa, así que no me dio tiempo a descansar y en cuatro días no paramos de hacer cosas. Además volví al proyecto que después de 10 días sin ver a mis niños, se les echaba de menos a todos.

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES