USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta a casa por navidad- Begoña Lamuño-SVE en Italia

El mes de Diciembre fue un gran mes aunque algo diverso. Comenzó con todos los adornos de Navidad en los que Génova estaba más bonita que nunca. Además para conocer mejor esta ciudad decidí apuntarme a una búsqueda del tesoro donde ni más ni menos te tenía que hacer 95 selfies en todos los lugares de Genova. Aunque mi equipo no gano, conseguí unas 89 preciosas fotografías de Génova y ya conozco hasta el más pequeño rincón de esta ciudad.
 
                                                         Navidad 
Por las fiestas volví a casa, porque aunque este muy contenta aquí siempre vienen bien volver en estas fechas descansar un poco y visitar a la familia y amigos. Fueron solo diez días en los que no pare ni un segundo porque tenía ganas de contarles a todo lo bien que estoy aquí y convencerles para que vengan a visitarme.

                                       Navidad Navidad
Al volver dos voluntarias que había conocido en Roma vinieron a mi casa, así que no me dio tiempo a descansar y en cuatro días no paramos de hacer cosas. Además volví al proyecto que después de 10 días sin ver a mis niños, se les echaba de menos a todos.

<< volver

Te interesa

Octubre 2019- Isabel Langa desde Austria

Buenas de nuevo!

Este segundo mes de voluntariado ha sido muy intenso en todos los aspectos. Por una parte, he aprovechado cada fin de semana para viajar o recibir visitas...

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

ENLACES