USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Vuelta a casa por navidad- Begoña Lamuño-SVE en Italia

El mes de Diciembre fue un gran mes aunque algo diverso. Comenzó con todos los adornos de Navidad en los que Génova estaba más bonita que nunca. Además para conocer mejor esta ciudad decidí apuntarme a una búsqueda del tesoro donde ni más ni menos te tenía que hacer 95 selfies en todos los lugares de Genova. Aunque mi equipo no gano, conseguí unas 89 preciosas fotografías de Génova y ya conozco hasta el más pequeño rincón de esta ciudad.
 
                                                         Navidad 
Por las fiestas volví a casa, porque aunque este muy contenta aquí siempre vienen bien volver en estas fechas descansar un poco y visitar a la familia y amigos. Fueron solo diez días en los que no pare ni un segundo porque tenía ganas de contarles a todo lo bien que estoy aquí y convencerles para que vengan a visitarme.

                                       Navidad Navidad
Al volver dos voluntarias que había conocido en Roma vinieron a mi casa, así que no me dio tiempo a descansar y en cuatro días no paramos de hacer cosas. Además volví al proyecto que después de 10 días sin ver a mis niños, se les echaba de menos a todos.

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES