USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Diciembre por Opatija-Xavi Mata-SVE en Croacia

En diciembre llegó mi cumpleaños, y con mi cumpleaños, una fiestecita en el piso (ya tocaba!) y unas zapatillas bien calentitas de Homer Simpson! (con regalito)
Puestas parece que me estén comiendo los pies...
Poco después vino mi padre de visita unos días. No esperaba a estas alturas que viniera, así que se agradece. Fuimos a dar una vuelta por localidades de Istria y nos pusimos al día.

                     zapatillos  

En la oficina se celebró un guateque (aún se usa esa palabra?) navideño (no tengo la eñe en este teclado). Consistió en comer pizza y cantar karaoke. Clásicos de ayer y de hoy.
Opatija ha estado llena de luces, que pese a que nunca he sido muy fan, he de admitir que son de buen gusto. También hay paraditas de comida, vino caliente, conciertillos... hay vida, por dios!

Para fin de año he estado en Zagreb en un piso con otras voluntarias y voluntarios. Al final lo celebramos en el piso y no salimos hacia el centro. Tampoco nos culpo, hacía mucho más frio que en Opatija. Lo pasamos bien, sin duda lo mejor del SVE es conocer a otra gente.

                                       Diciembre por Opatija-Xavi Mata-SVE en Croacia  

Y nada, después de una increíble racha soleada por la zona de Kvarner (la mía), ayer noche volvió a llover.

Durará?

Lo sabremos en el próximo y ultimo blog. 

Sí amigos, me queda un mes para volver a casa. En 11 meses no volví nunca a casa a ver la familia, ni amigos, ni la ciudad.. Nunca estuve tanto tiempo fuera del país. De normal lo he llevado bien.. pero ya hay ganas de volver y hacer otra cosa!

Así que las reflexiones finales, tocaran pronto!

 

Saludos!

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES