USUARIOS
 MENU

Convocatorias de becas

40 becas para el desarrollo de proyectos culturales

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 23 de enero de 2017

INFORMACIÓN:

Factoría Cultural – Vivero de Industrias Creativas de Matadero Madrid anuncia cinco programas específicos de becas con el objetivo de apoyar el emprendimiento en las industrias creativas y culturales que suponen un total de cuarenta becas distintas.

Los sectores que cubren los distintos programas son el de la música (EmprendeMúsica),la educación (EmprendeEduca),la edición digital en español (EmprendeLibro) y las artes escénicas (EmprendeEscena). También se abrirá una convocatoria dirigida a proyectos que aúnen el arte y la salud gracias a la colaboración con DKV Seguros.

No obstante, aquellas iniciativas emergentes que no encajen en ninguno de estos sectores pero centren su ámbito de actuación en las industrias creativas y culturales, como pudieran ser las relacionadas con el ámbito audiovisual y artístico, podrán solicitar, igualmente, el ingreso en Factoría a través de la convocatoria general.

El objetivo de la convocatoria es ayudar a proyectos de emprendimiento dentro del ámbito de las industrias culturales para convertirlos en actividades sostenibles. 

La beca tiene una duración de 6 meses. 

CONVOCA:

Factoría Cultural Madrid 

REQUISITOS:

Como requisitos general es necesario entrar en el Formulario de Inscripción, completarlo y adjuntar en un sólo archivo el dossier del proyecto y el CV de los integrantes.

Requisitos específicos según convocatoria

DOTACIÓN:

Según Beca 

MÁS INFORMACIÓN: 

Factoría Cultural Madrid
Matadero Madrid
Paseo de la Chopera, 14
Madrid, 28045
+34 636 546 850 
info_arroba_factoriaculturalmadrid.es

<< volver