USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Invierno tardio - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

Durante los meses de noviembre y diciembre trasladamos definitivamente todos los entrenamientos a gimnasios, o campos de fútbol a cubierto, también son más amenudo ahora, el único día sin prácticas es el miércoles.

Organizamos un par de torneos para los niños, que duraron 2 domingos completos, durante los cuales colaboré haciendo las veces de árbitro, entre otras cosas.

 

También preparamos ''EVS Game Night'' simplemente pusimos a todos los jugadores posibles de acuerdo en quedar un día en el edificio de la organización para jugar a distintos juegos de mesa, con la merienda/cena de nuestra parte.

 

Un par de presentaciones en institutos, presentando tanto el softball como muy brevemente el EVS, con el principal objetivo de conseguir nuevos jugadores.

También tomamos parte en una serie de presentaciones en el principal centro deportivo de la ciudad, conmemorando su aniversario.

Montamos un pequeño puesto donde explicábamos a niños o cualquiera que se interesase como jugar sóftbol.

 


En otro orden de cosas, este pasado fin de semana visité  Pula con unos amigos, a un campeonato de patín en el nuevo skatepark de la ciudad. Uno de los mejores fines de semana que he pasado en el EVS (Foto un poco NSFW)

 

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES