USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Invierno tardio - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

Durante los meses de noviembre y diciembre trasladamos definitivamente todos los entrenamientos a gimnasios, o campos de fútbol a cubierto, también son más amenudo ahora, el único día sin prácticas es el miércoles.

Organizamos un par de torneos para los niños, que duraron 2 domingos completos, durante los cuales colaboré haciendo las veces de árbitro, entre otras cosas.

 

También preparamos ''EVS Game Night'' simplemente pusimos a todos los jugadores posibles de acuerdo en quedar un día en el edificio de la organización para jugar a distintos juegos de mesa, con la merienda/cena de nuestra parte.

 

Un par de presentaciones en institutos, presentando tanto el softball como muy brevemente el EVS, con el principal objetivo de conseguir nuevos jugadores.

También tomamos parte en una serie de presentaciones en el principal centro deportivo de la ciudad, conmemorando su aniversario.

Montamos un pequeño puesto donde explicábamos a niños o cualquiera que se interesase como jugar sóftbol.

 


En otro orden de cosas, este pasado fin de semana visité  Pula con unos amigos, a un campeonato de patín en el nuevo skatepark de la ciudad. Uno de los mejores fines de semana que he pasado en el EVS (Foto un poco NSFW)

 

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES