USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Invierno tardio - Lucas Trabadelo - SVE en Croacia

Durante los meses de noviembre y diciembre trasladamos definitivamente todos los entrenamientos a gimnasios, o campos de fútbol a cubierto, también son más amenudo ahora, el único día sin prácticas es el miércoles.

Organizamos un par de torneos para los niños, que duraron 2 domingos completos, durante los cuales colaboré haciendo las veces de árbitro, entre otras cosas.

 

También preparamos ''EVS Game Night'' simplemente pusimos a todos los jugadores posibles de acuerdo en quedar un día en el edificio de la organización para jugar a distintos juegos de mesa, con la merienda/cena de nuestra parte.

 

Un par de presentaciones en institutos, presentando tanto el softball como muy brevemente el EVS, con el principal objetivo de conseguir nuevos jugadores.

También tomamos parte en una serie de presentaciones en el principal centro deportivo de la ciudad, conmemorando su aniversario.

Montamos un pequeño puesto donde explicábamos a niños o cualquiera que se interesase como jugar sóftbol.

 


En otro orden de cosas, este pasado fin de semana visité  Pula con unos amigos, a un campeonato de patín en el nuevo skatepark de la ciudad. Uno de los mejores fines de semana que he pasado en el EVS (Foto un poco NSFW)

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES