USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas de Excelencia

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 17 de enero de 2017

INFORMACIÓN:

La Fundación Rafael del Pino ha abierto una nueva convocatoria de su Programa de Becas de Excelencia dentro del que está previsto que se concedan un total de diez ayudas para cursar estudios de máster, doctorado o investigación postdoctoral en universidades y centros de investigación de primer nivel en el mundo. 

La beca, que se disfrutará el próximo curso académico 2017-2018, 

Las becas están dirigidas a graduados, licenciados y titulados superiores que quieran ampliar sus estudios o bien a estudiantes que estén cursando el último curso de grado o licenciatura en una universidad española o extranjera.

CONVOCA:

Fundación Rafael del Pino 

REQUISITOS:

Nacionalidad española y acreditar el nivel de conocimiento de inglés, tanto hablado como escrito, y del idioma principal del país de destino con las certificaciones oficiales como la TOEFL para las universidades norteamericanas.

En el caso de que la beca sea solicitada para cursar estudios de dirección de empresas MBA en el extranjero, también será necesario acreditar que se posee la experiencia laboral mínima a plena dedicación que exija el centro de destino. 

DOTACIÓN:

Está dotada con la cantidad de 25.000 euros para los estudios de doctorado o proyectos de investigación y con 50.000 euros para los becarios que vayan a cursar programas de máster o similares.

Unas cantidades que se podrán destinar total o parcialmente a abonar la matrícula, al billete de ida y vuelta en avión en clase turista con una cantidad máxima de 1.000 euros, seguro de enfermedad y accidentes, gastos de alojamiento o libros, entre otros conceptos. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Rafael del Pino
C/ Rafael Calvo, 39. Madrid
Tel. 913 96 86 00 

<< volver