USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Becas prácticas profesionales, Comunidad Valenciana

PLAZO PRESENTACIÓN: 

Hasta 30 de diciembre de 2016

INFORMACIÓN:

Convocatoria de trece becas para la realización de prácticas profesionales en actividades relacionadas con el ejercicio de la salud pública en la Dirección General con competencias en materia de salud pública y centros dependientes de la misma para los ejercicios 2017 y 2018, destinadas a apoyar la formación complementaria, mejora y especialización profesional de las personas con titulaciones oficiales universitarias siguientes: Enfermería y especialidades oficiales de Enfermería, Sociología, Antropología, Trabajo Social, Estadística, Estadística Aplicada, Matemáticas, Ciencias Ambientales, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química Industrial, Ingeniería en Tecnologías Industriales, Química, Física, Farmacia, Biología, Veterinaria, Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Información y Documentación, Comunicación y Periodismo.

El procedimiento de concesión de estas becas se tramitará en régimen de concurrencia competitiva.

Las prácticas se realizarán en diferentes sedes segun puesto. 

CONVOCA:

Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Comunidad Valenciana 

REQUISITOS:

  • Tener la nacionalidad española o ser nacional de un estado miembro de la Unión Europea. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán acreditar conocimientos suficientes en alguna de las lenguas oficiales de la Comunitat Valenciana, aspecto que se verificará, en su caso, durante el proceso de selección.
  • No ser mayor de 35 años.
  • Estar en posesión de cualquiera de las titulaciones exigidas
  • No haber sido persona beneficiaria de becas de prácticas profesionales otorgadas por la Generalitat por un periodo igual o superior a 36 meses.
  • No hallarse incurso en las prohibiciones para obtener la condición de persona beneficiaria establecidas en el artículo 13 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No padecer enfermedad o grado de discapacidad que impida el cumplimiento de las obligaciones inherentes a la concesión de la beca y el normal desarrollo de las prácticas profesionales 

DOTACIÓN:

1.000 euros brutos mensuales 

MÁS INFORMACIÓN: 

Consellería de Sanidad Universal y Salud Pública. Comunidad Valenciana 
Carrer de Misser Mascó, 31-33
46010 València
Teléfono961 92 80 00 

<< volver