USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Se acercan las fiestas-Sergio Sanchez-SVE en Malta

Este último mes de Noviembre ha sido de los más duros en Inspire ya que se nos ha juntado el comienzo de todos los programas más algunos eventos especiales como la "happy walk" en colaboración con Mc'Donalds. Este evento consistió en acudir a distintos restaurantes de esta cadena a promocionar la caminada además de estar presentes el día de la misma.

 

Este mes hemos comenzado el programa de los niñ@s con autismo en el cual nos ubicamos en las distintas áreas de Inspire dando soporte a los técnicos que trabajan con los niños, es un tanto agotador ya que la actitud de estos técnic@s dista de la deseada por nosotr@s, aunque sigue siendo parte de una gran experiencia de aprendizaje.

En unas pocas semanas se acercan las navidades y por cosas del presupuesto me tengo que quedar aquí, no me siento triste ni nada parecido la verdad puesto que muchos de los voluntarios han decidido quedarse aquí también por lo que al menos solo no estaré. Además la mayoría de los programas no descansan en navidad así que me mantendré bastante ocupado trabajando con mis compañer@s por los que se han ido a tomarse un descanso.

 

El mes que viene pasaré a ser el segundo voluntario más veterano de la organización, como pasa el tiempo, es una lástima tener que despedirse de muchos otros voluntari@s con los que había ya creado un gran lazo de amistad, pero bueno esto son ciclos y un momento que tarde o temprano sabía que iba a llegar.

Me queda adaptarme a los nuev@s voluntari@s que van a llegar, que estoy seguro de que van a ser igual o mejor que los anteriores, y seguir disfrutando. 

  

<< volver

Te interesa

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

Los primeros meses - Paula Bernal - Voluntariado en Holanda

Me llamo Paula y actualmente estoy llevando a cabo mi proyecto en los Paises Bajos, en la ciudad de Den Bosch. Mis razones y motivaciones para embarcarme en este proyecto de voluntariado europeo son variadas, pero principalmente se deben a un deseo de experimentar nuevas culturas.
ENLACES