USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Se acercan las fiestas-Sergio Sanchez-SVE en Malta

Este último mes de Noviembre ha sido de los más duros en Inspire ya que se nos ha juntado el comienzo de todos los programas más algunos eventos especiales como la "happy walk" en colaboración con Mc'Donalds. Este evento consistió en acudir a distintos restaurantes de esta cadena a promocionar la caminada además de estar presentes el día de la misma.

 

Este mes hemos comenzado el programa de los niñ@s con autismo en el cual nos ubicamos en las distintas áreas de Inspire dando soporte a los técnicos que trabajan con los niños, es un tanto agotador ya que la actitud de estos técnic@s dista de la deseada por nosotr@s, aunque sigue siendo parte de una gran experiencia de aprendizaje.

En unas pocas semanas se acercan las navidades y por cosas del presupuesto me tengo que quedar aquí, no me siento triste ni nada parecido la verdad puesto que muchos de los voluntarios han decidido quedarse aquí también por lo que al menos solo no estaré. Además la mayoría de los programas no descansan en navidad así que me mantendré bastante ocupado trabajando con mis compañer@s por los que se han ido a tomarse un descanso.

 

El mes que viene pasaré a ser el segundo voluntario más veterano de la organización, como pasa el tiempo, es una lástima tener que despedirse de muchos otros voluntari@s con los que había ya creado un gran lazo de amistad, pero bueno esto son ciclos y un momento que tarde o temprano sabía que iba a llegar.

Me queda adaptarme a los nuev@s voluntari@s que van a llegar, que estoy seguro de que van a ser igual o mejor que los anteriores, y seguir disfrutando. 

  

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES