USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Proyectos de voluntariado del Cuerpo Europeo de Solidaridad

SVE en Bélgica

logo

Eres un chico o chica entre 18 y 30 años interesado en la preservación del medioambiente y no tienes planes para los próximos meses? ¿Te gusta viajar? ¿Te apetece aprender y practicar otros idiomas? ¡Pues no dejes escapar esta oportunidad!

Desde la organización The Wildlife Rescue Centre Ostend  te ofrecen realizar un Servicio Voluntario Europeo en Oostende (Belgica) colaborando durante 8 meses  desde junio de 2017

Descripción del proyecto
El Centro de Rescate de Vida Silvestre Ostend es una organización independiente no lucrativa que forma parte de una cadena nacional de hospitales bajo Birdprotection Flanders.
Nuestro objetivo principal es la rehabilitación de la fauna silvestre para que podamos liberarlos de nuevo a la naturaleza. Al hacer esto también tratamos de educar al público. Para un montón de gente el pájaro que encuentran es su primer contacto con la naturaleza, y tratamos de hacer que un comienzo para más interés. El centro organiza actividades sobre la naturaleza y la protección de aves para la población local. También apoyamos la investigación científica de diferentes institutos en la provisión de datos sobre los animales que permanecen en el centro.

Alojamiento

El alojamiento está organizado por la organización coordinadora:
Alquilan 3 habitaciones en una casa de estudiantes en la ciudad de Ostende para el EVS. Estas habitaciones están totalmente equipadas con muebles y una cocina americana. Los baños son compartidos y hay wifi.
Transporte: bicicleta disponible con servicio gratuito de reparación.


Formación durante el proyecto
El voluntario será formado por el equipo a través de diferentes cursos. Durante el proyecto, va a aprender muchas cosas sobre la preservación de la fauna, alimentación por sonda, elevar la fauna huérfana, etc.

Perfil del voluntario

-   Motivación para las actividades

-   Primera experiencia o interés en el sector

-   Saber hablar inglés

-   ¡Holandés o Francés no es necesario!

Durante tu voluntariado tendrás cubiertos el alojamiento, la manutención y los viajes (hasta un máximo de  275 euros ida y vuelta), contarás con un seguro y una formación  en inglés y en el SVE, y recibirás mensualmente tu dinero para comida y de bolsillo 345€.

Si te interesa esta oportunidad, sólo tienes que enviar, antes del 31 de diciembre  tu Europass y una carta (ambos en inglés) en la que cuentes tu motivación para participar en el Servicio Voluntario Europeo a través de este proyecto a estos dos emails a la vez:  europa_arroba_cmx.es, voc.oostende@vogelbescherming.be a la atención de Michael Deryckere.

En el email has de añadir que tu organización de envío es:

Federación de Asociaciones Juveniles de Gijón

 2016-1-ES02-KA110-00857 

<< volver