USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

Prácticas para estudiantes en un laboratorio de investigación

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 21 de febrero de 2017

INFORMACIÓN:

La AECC lanza el programa de prácticas de laboratorio durante dos de los meses de verano (julio, agosto, septiembre). Las prácticas tendrán una duración de 240 horas efectivas que se distribuirán de mutuo acuerdo entre el estudiante y el investigador responsable. 

CONVOCA:

Asociación Española Contra el Cancer 

REQUISITOS:

  • Tener un mínimo de 150 créditos aprobados en el momento de optar a la convocatoria, siempre y cuando no hayan finalizado los estudios conducentes a la obtención del título de grado o tenga previsto finalizarlos antes del inicio de la ayuda.
  • Aquellos estudiantes que estén cursando el título de máster no podrán acceder a esta convocatoria.
  • En caso de que el candidato haya finalizado sus estudios de grado antes del inicio de las prácticas no podrá beneficiarse de la ayuda. 

DOTACIÓN:

La dotación económica para cada modalidad será de 1000 euros brutos a los candidatos que resulten seleccionados para el programa de prácticas durante los meses de verano. Adicionalmente, se estudiará aportar hasta un máximo de 1000 euros a los candidatos que tengan un lugar de residencia diferente a la provincia donde realizará las prácticas.

La Fundación Científica AECC se encargará de inscribir a los beneficiarios en la seguridad social y brindarles un seguro de accidentes y responsabilidad civil durante el período de las prácticas. 

MÁS INFORMACIÓN: 

Fundación Científica AECC
C/ Amador de los ríos, 5
28010 Madrid
fundacion.cientifica@aecc.es

<< volver