USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tercera ronda-Bego Lamuño-SVE en Italia

Mi tercer mes en Génova empezó de una muy buena manera, unos cuantos voluntarios europeos (esos que había conocido en Roma) nos juntamos para celebrar Halloween.

Dos semanas después fue mi cumpleaños así que como no podía ser de otro modo toco fiesta.

Además tuve visita de mis padres lo cual fue genial y aproveche para conocer un poco más de Génova. Génova es una ciudad perfecta para vivir en la que cada día descubro algo nuevo.

La semana pasada toco Polonia, que fui a visitar a una amiga que está viviendo allí. Así que fue un mes bastante movidito.

Pero además de viajes y fiesta, toca trabajar y cada vez estoy más cómoda y contenta en el proyecto con los niños.

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES