USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Tercera ronda-Bego Lamuño-SVE en Italia

Mi tercer mes en Génova empezó de una muy buena manera, unos cuantos voluntarios europeos (esos que había conocido en Roma) nos juntamos para celebrar Halloween.

Dos semanas después fue mi cumpleaños así que como no podía ser de otro modo toco fiesta.

Además tuve visita de mis padres lo cual fue genial y aproveche para conocer un poco más de Génova. Génova es una ciudad perfecta para vivir en la que cada día descubro algo nuevo.

La semana pasada toco Polonia, que fui a visitar a una amiga que está viviendo allí. Así que fue un mes bastante movidito.

Pero además de viajes y fiesta, toca trabajar y cada vez estoy más cómoda y contenta en el proyecto con los niños.

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES