USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en esta gran aventura-Angela Bonache-SVE en Estonia

Hola a todxs! Ya han pasado tres meses desde que aterricé en Tallinn y la verdad es que estoy enamorada de esta ciudad! Durante este último mes y medio he vivido un montón de nuevas experiencias y he conocido a mucha gente de todas partes de Europa.

En Octubre fui a un conciento de Biffy Clyro, aqui en Tallinn, con dos de mis compañeras de piso y fue geniaaal. Ademas como premio a haber llegado de las primeras conseguimos una pua y la lista con la secuencia de las canciones que tocaron.

Otro momento muy especial durante ese mes fue mi cumpleaños. Mi primer cumple lejos de casa, y la verdad que pasé un dia 10! Hicimos una fiesta de Halloween en mi piso con otros voluntarios y estuvo super bien!

En Noviembre (por fin!) empecé a viajar fuera  de Estonia. Este es uno de mis principales objetivos durante el EVS, viajar todo lo que pueda y más! Fui un finde a Riga (Letonia) y otro a Vilnuis (Lituania). Tengo que decir que me gusta mas Tallin, pero Vilnuis tambien es interesante (and cheap beer!).

 

He decidido pasar las Navidades aqui, y estamos estamos organizando un viaje a Finlandia para esas fechas. Queremos ir a Helsinki y movernos desde ahi a algun pueblin. Osea que ya os contaré en el siguiente post y subire alguna foto J

Ah! No puedo cerrar esta entrada sin dejaros antes una foto del Mercado de Navidad que han puesto en la Old Town. Es... de cuento! Una pasada!

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES