USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en esta gran aventura-Angela Bonache-SVE en Estonia

Hola a todxs! Ya han pasado tres meses desde que aterricé en Tallinn y la verdad es que estoy enamorada de esta ciudad! Durante este último mes y medio he vivido un montón de nuevas experiencias y he conocido a mucha gente de todas partes de Europa.

En Octubre fui a un conciento de Biffy Clyro, aqui en Tallinn, con dos de mis compañeras de piso y fue geniaaal. Ademas como premio a haber llegado de las primeras conseguimos una pua y la lista con la secuencia de las canciones que tocaron.

Otro momento muy especial durante ese mes fue mi cumpleaños. Mi primer cumple lejos de casa, y la verdad que pasé un dia 10! Hicimos una fiesta de Halloween en mi piso con otros voluntarios y estuvo super bien!

En Noviembre (por fin!) empecé a viajar fuera  de Estonia. Este es uno de mis principales objetivos durante el EVS, viajar todo lo que pueda y más! Fui un finde a Riga (Letonia) y otro a Vilnuis (Lituania). Tengo que decir que me gusta mas Tallin, pero Vilnuis tambien es interesante (and cheap beer!).

 

He decidido pasar las Navidades aqui, y estamos estamos organizando un viaje a Finlandia para esas fechas. Queremos ir a Helsinki y movernos desde ahi a algun pueblin. Osea que ya os contaré en el siguiente post y subire alguna foto J

Ah! No puedo cerrar esta entrada sin dejaros antes una foto del Mercado de Navidad que han puesto en la Old Town. Es... de cuento! Una pasada!

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES