USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en esta gran aventura-Angela Bonache-SVE en Estonia

Hola a todxs! Ya han pasado tres meses desde que aterricé en Tallinn y la verdad es que estoy enamorada de esta ciudad! Durante este último mes y medio he vivido un montón de nuevas experiencias y he conocido a mucha gente de todas partes de Europa.

En Octubre fui a un conciento de Biffy Clyro, aqui en Tallinn, con dos de mis compañeras de piso y fue geniaaal. Ademas como premio a haber llegado de las primeras conseguimos una pua y la lista con la secuencia de las canciones que tocaron.

Otro momento muy especial durante ese mes fue mi cumpleaños. Mi primer cumple lejos de casa, y la verdad que pasé un dia 10! Hicimos una fiesta de Halloween en mi piso con otros voluntarios y estuvo super bien!

En Noviembre (por fin!) empecé a viajar fuera  de Estonia. Este es uno de mis principales objetivos durante el EVS, viajar todo lo que pueda y más! Fui un finde a Riga (Letonia) y otro a Vilnuis (Lituania). Tengo que decir que me gusta mas Tallin, pero Vilnuis tambien es interesante (and cheap beer!).

 

He decidido pasar las Navidades aqui, y estamos estamos organizando un viaje a Finlandia para esas fechas. Queremos ir a Helsinki y movernos desde ahi a algun pueblin. Osea que ya os contaré en el siguiente post y subire alguna foto J

Ah! No puedo cerrar esta entrada sin dejaros antes una foto del Mercado de Navidad que han puesto en la Old Town. Es... de cuento! Una pasada!

<< volver

Te interesa

Enero 2020 - Isabel Langa desde Austria

Estoy de vuelta!

En mi caso, "new year, new me" no surgió ningún efecto, así que os traigo una historia similar pero con alguna novedad interesante: viajes, eventos y un nuevo mini-proyecto.

Zdravo ! - Patricia y Angel desde Croacia

Zdravo!

El tiempo está pasando tan deprisa que estamos a un paso del ecuador de nuestro proyecto.
Las vacaciones de navidad han sido una gran aventura. Nos dispusimos a recorrer 5 capitales en 9 días, tan sólo con una mochila y un buen calzado.

Segundo mes en Gijón - Brenda Nsengi

Hola a todo el mundo,

Ha pasado tiempo desde que escribí la última vez, así que es difícil hacer un balance después de varias semanas, pero bueno ... 

 

ENLACES