USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en esta gran aventura-Angela Bonache-SVE en Estonia

Hola a todxs! Ya han pasado tres meses desde que aterricé en Tallinn y la verdad es que estoy enamorada de esta ciudad! Durante este último mes y medio he vivido un montón de nuevas experiencias y he conocido a mucha gente de todas partes de Europa.

En Octubre fui a un conciento de Biffy Clyro, aqui en Tallinn, con dos de mis compañeras de piso y fue geniaaal. Ademas como premio a haber llegado de las primeras conseguimos una pua y la lista con la secuencia de las canciones que tocaron.

Otro momento muy especial durante ese mes fue mi cumpleaños. Mi primer cumple lejos de casa, y la verdad que pasé un dia 10! Hicimos una fiesta de Halloween en mi piso con otros voluntarios y estuvo super bien!

En Noviembre (por fin!) empecé a viajar fuera  de Estonia. Este es uno de mis principales objetivos durante el EVS, viajar todo lo que pueda y más! Fui un finde a Riga (Letonia) y otro a Vilnuis (Lituania). Tengo que decir que me gusta mas Tallin, pero Vilnuis tambien es interesante (and cheap beer!).

 

He decidido pasar las Navidades aqui, y estamos estamos organizando un viaje a Finlandia para esas fechas. Queremos ir a Helsinki y movernos desde ahi a algun pueblin. Osea que ya os contaré en el siguiente post y subire alguna foto J

Ah! No puedo cerrar esta entrada sin dejaros antes una foto del Mercado de Navidad que han puesto en la Old Town. Es... de cuento! Una pasada!

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES