USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en esta gran aventura-Angela Bonache-SVE en Estonia

Hola a todxs! Ya han pasado tres meses desde que aterricé en Tallinn y la verdad es que estoy enamorada de esta ciudad! Durante este último mes y medio he vivido un montón de nuevas experiencias y he conocido a mucha gente de todas partes de Europa.

En Octubre fui a un conciento de Biffy Clyro, aqui en Tallinn, con dos de mis compañeras de piso y fue geniaaal. Ademas como premio a haber llegado de las primeras conseguimos una pua y la lista con la secuencia de las canciones que tocaron.

Otro momento muy especial durante ese mes fue mi cumpleaños. Mi primer cumple lejos de casa, y la verdad que pasé un dia 10! Hicimos una fiesta de Halloween en mi piso con otros voluntarios y estuvo super bien!

En Noviembre (por fin!) empecé a viajar fuera  de Estonia. Este es uno de mis principales objetivos durante el EVS, viajar todo lo que pueda y más! Fui un finde a Riga (Letonia) y otro a Vilnuis (Lituania). Tengo que decir que me gusta mas Tallin, pero Vilnuis tambien es interesante (and cheap beer!).

 

He decidido pasar las Navidades aqui, y estamos estamos organizando un viaje a Finlandia para esas fechas. Queremos ir a Helsinki y movernos desde ahi a algun pueblin. Osea que ya os contaré en el siguiente post y subire alguna foto J

Ah! No puedo cerrar esta entrada sin dejaros antes una foto del Mercado de Navidad que han puesto en la Old Town. Es... de cuento! Una pasada!

<< volver

Te interesa

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

San Valentín - Cristian Mirto - Voluntariado en España

¡Preparaos! La entrada que estáis a punto de empezar a leer va a ser larga. De hecho, la semana estuvo llena de eventos.

ENLACES