USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Otoño en Opatija-Xavi Mata-SVE en Croacia

Otoño viene acompañado de mis dos nuevos compis de EVS, y bien contento que estoy con ellos. Voy a ser franco, con mis pasadas compañeras de piso no encajé nunca. Parece un tema tabú hablar de la convivencia entre voluntarios pero creo que es un problema muy comun e importante. Basicamente te puede joder la experiencia entera. Alento tanto voluntarios como entrenadores EVS, comoa las ONGs, a aprofundir más en este tema.

 

En la oficina se respira más alegria y ganas de hacer cosas, han sido días de redescubrir la pequeña localidad de Opatija. Es bonito ver como gente nueva disfruta de las cosas que para ti ya están demasiado vistas. Te da una nueva perspectiva.

 

A finales de mes fui a Bosnia, concretamente a Sarajevo y Mostar. Tanta historia, tanta cultura, tanto paisaje, tanto monumento... sin duda, me ha calado hondo. También fue una visita llena de tristeza, pero obligatoria para entender la guerra de Yugoslavia y la división que existe aún en el país. Es sin duda una de las peores calamidades que se han cometido en el continente, y por desgracia, también de las más olvidadas.

   

Espero volver pronto, pero por ahora, me quedo con algun que otro suvenir, como esta camiseta:

  

https://www.youtube.com/watch?v=0a5BJxrarL0

Take me to the motherland!

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES