USUARIOS
 MENU
europa

Europa

3 meses en Cork-Estela Martinez-SVE en Irlanda

Noviembre comenzó intenso, Festival de Jazz donde Cork se convirtió en MUSICA!  allá donde fueras,  en la calle y en todos los pubs, después vino Halloween y su desfile de "Dragon Shandom".

 

 La Navidad  ya se instaló en la ciudad a principios de mes, muy pronto!  Y todo está lleno de luces y colorido, solo nos falta la nieve.

 

  

Durante este mes he participado en diferentes actividades, mi organización y mi proyecto, como Centro de Información Juvenil, ha estado presente en diferentes eventos como el Open Day en Universidades, donde se les ha proporcionado a todas las escuelas de secundaria una guía de información sobre la Universidad y las diferentes oportunidades de estudio así como las ayudas que, desde la administración, se proporciona.

Seguimos con los talleres educativos en colegios, son muy productivos para mí, en cuanto al inglés, entender a la juventud sigue siendo un reto, pero estoy muy contenta con ello. Y también por toda la interacción que hay con ellos, y como se involucran en cada taller.

A mediados de mes tuvimos para todos los SVE de Irlanda una formación de llegada, en Dublín, una oportunidad muy buena para conocer a otra gente de diferentes países, conocer otros proyectos que se realizan, proyectos de ámbito social e incluso con temática Circo para niños,  y tratar dudas o cuestiones relacionadas con nuestro SVE.

 

Fue una oportunidad genial para conocer Dublín y gente estupenda!

Hasta la próxima!

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES