USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Haciendo Amigos-Sergio Sánchez-SVE en Italia

¿Por dónde iba? Ah sí Malta... en dos semanas llevaré aquí cinco meses y esta pequeña isla poco a poco se está convirtiendo en mi segundo hogar.
Llevo un par de semanas en las que he trabajado muy poco debido a que los programas de invierno no comienzan hasta mediados de Noviembre, aunque nunca está de más un pequeño descanso. Este mes ha sido muy tranquilo en lo relativo al trabajo ya que solo he estado en la "Charity shop" y haciendo trabajos de administración en las oficinas de Inspire.

Después de haber estado 9 días en Madrid visitando a mi familia tuve que asistir a mi "On arrival training" que hice 4 meses después de mi llegada ya que tuve que esperar a que hubiera más nuevos voluntarios de mi organización para que se pudiera hacer. Mi experiencia en este entrenamiento ha sido mucho más que positiva, he tenido la oportunidad de conocer a mas voluntarios de otras organizaciones y de estrechar lazos con los voluntarios de Inspire. Han sido 4 días en los que hemos profundizando en nuestros derechos y obligaciones como EVS y la cultura maltesa; además por supuesto de pasárnoslo en grande con todas las actividades y salidas nocturnas. El sábado pasado vistamos el museo de guerra de Valleta que nos ofreció una  vista de los conflictos en los que Malta ha estado involucrada y  su historia más antigua.
En aproximadamente dos semanas empiezo con los programas de invierno los cuales me tienen muy motivado porque tendré la oportunidad de seguir trabajando con niños con discapacidad y así poder seguir aprendiendo más y más sobre su particular mundo.

 

 

El tiempo está pasando demasiado rápido así que tengo que seguir centrándome en aprender y disfrutar con más motivación que nunca. 

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES