USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La dolce vita-Bego Lamuño-SVE en Italia

Ya llevo dos meses en Genova, una preciosa ciudad italiana al norte de Europa. Cada día que pasa me siento más como en casa y me enamoro más de esta ciudad y de toda la región. Tengo el propósito de conocer lo más que pueda de Liguria y Italia, así que este mes nos fuimos al maravilloso pueblo de Portofino y a Milán.

En el proyecto va genial, somos dos voluntarias europeas, dos voluntarios italianos y tres educadoras. Son todos un encanto y hacen que la estancia aquí sea mejor. Mi proyecto es con niños y me han asignado con los más pequeños y de ahora en adelante seré además entrenadora de Voley, todo un reto.

Estoy conociendo a muchísima gente, de diferentes culturas y países y estoy aprendiendo muchas cosas. 

  

Y esto es todo. 

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES