USUARIOS
 MENU
europa

Europa

La dolce vita-Bego Lamuño-SVE en Italia

Ya llevo dos meses en Genova, una preciosa ciudad italiana al norte de Europa. Cada día que pasa me siento más como en casa y me enamoro más de esta ciudad y de toda la región. Tengo el propósito de conocer lo más que pueda de Liguria y Italia, así que este mes nos fuimos al maravilloso pueblo de Portofino y a Milán.

En el proyecto va genial, somos dos voluntarias europeas, dos voluntarios italianos y tres educadoras. Son todos un encanto y hacen que la estancia aquí sea mejor. Mi proyecto es con niños y me han asignado con los más pequeños y de ahora en adelante seré además entrenadora de Voley, todo un reto.

Estoy conociendo a muchísima gente, de diferentes culturas y países y estoy aprendiendo muchas cosas. 

  

Y esto es todo. 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES