USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El mes de los inicios-Cristina Mayoral-SVE en Croacia

 

"Octubre ha llegado y casi se ha ido a una velocidad que asusta, y ha sido el mes de los inicios: inicio de tener bici y disfrutar de Zagreb con ella, inicio de los talleres con los niños, inicio de recibir visitas :)

Este año es el 20 aniversario del EVS y había que ¡celebrarlo! Organizaron un evento al que asistieron las diferentes asociaciones que participan en este proyecto de erasmus +, mostrando y compartiendo sus experiencias. Para esta ocasión realicé una casa donde podías encontrar algunas frases escritas por voluntarios que han estado aquí anteriormente. Además fue una gran oportunidad para reunirnos algunos de los compis del "arrival training", ponernos al dia y compartir unas cervezas.

 

 

 

Respecto al trabajo ya han comenzado los talleres, todo genial, sólo existe un pequeño problema: la barrera lingüística. Con los niños puede ser complicado, aunque la mímica ayuda mucho, ¡me estoy convirtiendo en una experta! Y también está mi compañera que hace el papel de traductora cuando es necesario.

 

Se organizaron unas actividades en el cole para promocionar diferentes cosas y allí estábamos nosotros, fue bonito encontrarme con niñas de los talleres y que viniesen corriendo a darme un abrazo. Otra cosa que me ha hecho mucha ilusión es que una de las niñas me hizo un regalito: escribió unas frases para mi en español. 
 
 
 
Y para finalizar, y no aburriros más, mencionar el fin de semana en Budapest. Perfecto para desconectar de la rutina, ciudad bonita y con un encanto especial... ¡los baños! Cuatro horas de relax y diversión entre piscina y piscina. Aunque la gente no es muy simpática por lo general, la comida está buena ( los Kürtöskalács son un vicio).
 
 
Pasen un gran mes y ¡nos vemos a finales de Noviembre!"  :D 

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES