Hasta pronto Asturias - Matthew Duff - SVE en Asturias

Parece extraño lo rápido que han pasado nueve meses, estoy escribiendo mi última entrada en mi último día en el Conseyu. Quiero decir gracias y adiós a tanta gente...pero las despedidas nunca son fáciles.

Esta semana organizamos nuestra fiesta de despedida en el piso de Carolina, una día después de la fiesta de bienvenida de los nuevos voluntarios europeos de Avilés. Vimos muchos de nuestros amigos pero no por la última vez, aún tengo este fin de semana.

El miércoles montamos en bici por Gijón con Nanús y Luis y, el jueves, tuvimos nuestro último grupo de inglés. El tema fue Escocia y Polonia. Por lo tanto hicimos comida y preparamos juegos, bailes escoceses y polacos y un quiz muy divertido sobre nuestros países. Estuvimos cocinando toda la semana, un estofado, ensalada polaca, Pasties (empanadas escocesas), ´shortbread´ (una galleta escocesa), y Carolina trajo salchichas y bombones polacos. Fue una clase genial y toda la preparación mereció la pena.

  

Me gustaría tener más tiempo para decir adiós a más lugares y a más gente, aquí en Asturias. ¡Otro mes seria genial! Esta experiencia ha sido increíble. Los recuerdos durarán para siempre y agradezco a la gente de Asturias, el Conseyu, y mis amigos por hacerme sentir como la casa. Asturias es un lugar muy especial. Es preciosa, tranquila, amable y, por supuesto, la comida es increíble. Echo de menos las playas y el clima comparado con el invierno en Escocia. Pero eso no es adiós, volveré pronto. Hasta luego Gijón.