USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Hasta pronto Asturias - Matthew Duff - SVE en Asturias

Parece extraño lo rápido que han pasado nueve meses, estoy escribiendo mi última entrada en mi último día en el Conseyu. Quiero decir gracias y adiós a tanta gente...pero las despedidas nunca son fáciles.

Esta semana organizamos nuestra fiesta de despedida en el piso de Carolina, una día después de la fiesta de bienvenida de los nuevos voluntarios europeos de Avilés. Vimos muchos de nuestros amigos pero no por la última vez, aún tengo este fin de semana.

El miércoles montamos en bici por Gijón con Nanús y Luis y, el jueves, tuvimos nuestro último grupo de inglés. El tema fue Escocia y Polonia. Por lo tanto hicimos comida y preparamos juegos, bailes escoceses y polacos y un quiz muy divertido sobre nuestros países. Estuvimos cocinando toda la semana, un estofado, ensalada polaca, Pasties (empanadas escocesas), ´shortbread´ (una galleta escocesa), y Carolina trajo salchichas y bombones polacos. Fue una clase genial y toda la preparación mereció la pena.

  

Me gustaría tener más tiempo para decir adiós a más lugares y a más gente, aquí en Asturias. ¡Otro mes seria genial! Esta experiencia ha sido increíble. Los recuerdos durarán para siempre y agradezco a la gente de Asturias, el Conseyu, y mis amigos por hacerme sentir como la casa. Asturias es un lugar muy especial. Es preciosa, tranquila, amable y, por supuesto, la comida es increíble. Echo de menos las playas y el clima comparado con el invierno en Escocia. Pero eso no es adiós, volveré pronto. Hasta luego Gijón.

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES