USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Calidos rayos de sol- Xavi Mata- SVE en Croacia

Octubre se despide con unos cálidos rayos de sol. Y con un diluvio. Y otro rayo de sol. Y otro diluvio. Eso sí, frío no hace.

Ha sido un mes tranquilo, esta vez no he ido por ahí, me he quedado en Opatija viendo las hojas caer con el paso del otoño. Esto incluye la castañada de la zona - la marunada. Hicimos unos juegos con los niños, jugando con castañas en el pueblo de al lado, Lovran.

  

Pero el punto álgido del mes fue la commemoración de 20 años de EVS en Zagreb. Se hizo un evento en la capi, reencontrando otros compañeros y amigos y conociendo a nuevos. Y vino y tapitas gratis, oiga. Parecía una taverna española.

Ahora, por todos santos (Jaloguin como dicen muchos) llegan dos nuev@s voluntari@s, un lituano y una gallega. Y la verdad es que se necesita aire fresco por aquí.

Ah y mi última reflexión; da igual cuanto dinero tengamos, si nos gusta nuestro curro, si nos encontramos bien de salud.. no somos nada sin amigas y amigos.

 

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES