USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Calidos rayos de sol- Xavi Mata- SVE en Croacia

Octubre se despide con unos cálidos rayos de sol. Y con un diluvio. Y otro rayo de sol. Y otro diluvio. Eso sí, frío no hace.

Ha sido un mes tranquilo, esta vez no he ido por ahí, me he quedado en Opatija viendo las hojas caer con el paso del otoño. Esto incluye la castañada de la zona - la marunada. Hicimos unos juegos con los niños, jugando con castañas en el pueblo de al lado, Lovran.

  

Pero el punto álgido del mes fue la commemoración de 20 años de EVS en Zagreb. Se hizo un evento en la capi, reencontrando otros compañeros y amigos y conociendo a nuevos. Y vino y tapitas gratis, oiga. Parecía una taverna española.

Ahora, por todos santos (Jaloguin como dicen muchos) llegan dos nuev@s voluntari@s, un lituano y una gallega. Y la verdad es que se necesita aire fresco por aquí.

Ah y mi última reflexión; da igual cuanto dinero tengamos, si nos gusta nuestro curro, si nos encontramos bien de salud.. no somos nada sin amigas y amigos.

 

<< volver

Te interesa

Mi propio proyecto, vamos! - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente he empezado mi propio proyecto personal esta semana! Estaba bastante nervioso antes y no sabía cuanta gente vendría. Al final, 22 personas vinieron y la habitación estaba totalmente llena. Pero las cosas nunca funcionan en la manera que las piensas, tampoco en este caso. Todo fue bien, pero no como había planeado.

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!
ENLACES