USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Calidos rayos de sol- Xavi Mata- SVE en Croacia

Octubre se despide con unos cálidos rayos de sol. Y con un diluvio. Y otro rayo de sol. Y otro diluvio. Eso sí, frío no hace.

Ha sido un mes tranquilo, esta vez no he ido por ahí, me he quedado en Opatija viendo las hojas caer con el paso del otoño. Esto incluye la castañada de la zona - la marunada. Hicimos unos juegos con los niños, jugando con castañas en el pueblo de al lado, Lovran.

  

Pero el punto álgido del mes fue la commemoración de 20 años de EVS en Zagreb. Se hizo un evento en la capi, reencontrando otros compañeros y amigos y conociendo a nuevos. Y vino y tapitas gratis, oiga. Parecía una taverna española.

Ahora, por todos santos (Jaloguin como dicen muchos) llegan dos nuev@s voluntari@s, un lituano y una gallega. Y la verdad es que se necesita aire fresco por aquí.

Ah y mi última reflexión; da igual cuanto dinero tengamos, si nos gusta nuestro curro, si nos encontramos bien de salud.. no somos nada sin amigas y amigos.

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES