USUARIOS
 MENU
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen
imagen

Convocatorias de becas

2 becas de formación práctica para Licenciados/Graduados en Ingeniería Industrial o Química o bien Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Química

PLAZO SOLICITUD: 

Hasta 19 de noviembre 2016

INFORMACIÓN:

El Gobierno de Cantabria abre la convocatoria de dos becas de formación práctica en el ámbito de la Dirección General de Medio Ambiente. El objeto de las becas es la formación y especialización práctica de los becarios en los sectores de actividad gestionados por la Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria. 

El periodo de duración de las becas será de un año, prorrogable por un año más, con el límite de que no podrá ser rebasado un periodo de 24 mesescomo becario al servicio de las administraciones públicas. 

CONVOCA:

Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria

REQUISITOS:

Licenciados en Ingeniería Industrial o Química o bien Graduados en Ingeniería en Tecnologías Industriales e Ingeniería Química, siempre y cuando no haya transcurrido periodo superior a tres años desde la fecha de pago de los correspondientes derechos de expedición del título hasta la fecha de terminación del plazo de presentación de las solicitudes, y no acumulen un periodo superior a 24 meses como becarios en administraciones públicas. 

DOTACIÓN:

800 euros 

MÁS INFORMACIÓN: 

Dirección General de Medio Ambiente del Gobierno de Cantabria 

C/ Lealtad 24 entreplanta
39002 - SANTANDER
Teléfono: 942 20 23 23/4 

<< volver