USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Solo hasta pronto- Carolin Lehman - SVE en España

Ha llegado el momento de mi último blog. El tiempo pasa volando y los últimos días los pasé muy bien. ¿Y que hice esos días?  Matt y yo preparamos nuestra noche polaco-escocesa, es decir cocinamos  mucho: dos platos polacos y dos platos escoceses, practicamos bailes de nuestros países y trabajamos en nuestra presentación final. Todo fue un éxito en el último grupo de conversación en inglés, todos lo pasaron bomba y después fuimos con algunos participantes a tomar algo para hablar y despedirnos.

Aparte de eso hicimos un recorrido en bici con nuestro mentor y nuestra tutora por el centro de Gijón, me gustó mucho disfrutar de la ciudad por la última vez este año.  Y por supuesto muchas más despedidas, no me gusta las despedidas porque la gente se pone muy triste siempre pero no es adiós, es hasta luego, nos vemos y espero que muy pronto.

Qué extraño que haya llegado al final de mi voluntariado:

 

  •  9 meses viviendo en otro país, conociendo a gente fenomenal y especial de países muy diferentes
  •  9 meses llenos de aventuras, retos, risas y alegría. Un montón de historias de contar y experiencias de compartir.

Gracias a todos los amigos que hice aquí,  gracias al mejor compañero de SVE que ha tenido que aguantarme a mi y a mis caprichos durante 9 meses, gracias a los antiguos voluntarios Ana y Joao que pasaron su conocimientos a nosotros con los que hice amigos muy buenos, gracias al conseyu que permitió esta experiencias y gracias a todos los que me han acompañado durante este tiempo.

No voy a olvidar este tiempo tan especial.

¡Hasta luego Gijón, hasta luego Asturias, hasta luego a todos, nos vemos muy pronto!

<< volver

Te interesa

Celebrando mi cumpleaños- Judith Alvarez en Alemania

 Hallo!

Abandonar el verano siempre cuesta un poco, pero desde pequeña siempre hubo dos cosas que me motivaron para volver a la rutina: una volver a ver a mis compañeros de clase y otra mi cumpleaños!

Llegada a Eskola (septiembre)- Alba Villa desde Finlandia

Sinceramente llevo muchos días dándoles vueltas a esta primera entrada, no tengo muy claro qué contar ni cómo resumir este mes, así que creo que simplemente voy a empezar a escribir y veremos que sale de ahí.

ENLACES