USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Solo hasta pronto- Carolin Lehman - SVE en España

Ha llegado el momento de mi último blog. El tiempo pasa volando y los últimos días los pasé muy bien. ¿Y que hice esos días?  Matt y yo preparamos nuestra noche polaco-escocesa, es decir cocinamos  mucho: dos platos polacos y dos platos escoceses, practicamos bailes de nuestros países y trabajamos en nuestra presentación final. Todo fue un éxito en el último grupo de conversación en inglés, todos lo pasaron bomba y después fuimos con algunos participantes a tomar algo para hablar y despedirnos.

Aparte de eso hicimos un recorrido en bici con nuestro mentor y nuestra tutora por el centro de Gijón, me gustó mucho disfrutar de la ciudad por la última vez este año.  Y por supuesto muchas más despedidas, no me gusta las despedidas porque la gente se pone muy triste siempre pero no es adiós, es hasta luego, nos vemos y espero que muy pronto.

Qué extraño que haya llegado al final de mi voluntariado:

 

  •  9 meses viviendo en otro país, conociendo a gente fenomenal y especial de países muy diferentes
  •  9 meses llenos de aventuras, retos, risas y alegría. Un montón de historias de contar y experiencias de compartir.

Gracias a todos los amigos que hice aquí,  gracias al mejor compañero de SVE que ha tenido que aguantarme a mi y a mis caprichos durante 9 meses, gracias a los antiguos voluntarios Ana y Joao que pasaron su conocimientos a nosotros con los que hice amigos muy buenos, gracias al conseyu que permitió esta experiencias y gracias a todos los que me han acompañado durante este tiempo.

No voy a olvidar este tiempo tan especial.

¡Hasta luego Gijón, hasta luego Asturias, hasta luego a todos, nos vemos muy pronto!

<< volver

Te interesa

Vaya, fiebre... - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Por una razón desconocida esta semana me desperté el lunes y tenía 39 grados de fiebre. Os juro, no me había sentido tan malo desde hace mucho tiempo, tampoco durante los primeros meses en España cuando estuve enfermo (o al menos así me sentía).

Santiago de Compostela - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Durante ese periodo lo que ha sido más fuera de lo ordinario fue mi viaje a Santiago de Compostela durante el fin de semana. 

Primavera checa - Laura Casaiz - Voluntariado en Republica Checa

Después del duro invierno que hemos pasado aquí a -15º grados, ahora toca la primavera (POR FIN) Ahora que ya puedo salir a la calle sin 15 capas de abrigos y bufandas, se está bien y se puede empezar a viajar otra vez. Estos meses he estado muy ocupada entre viaje y viaje, por lo que no he parado.    

ENLACES