USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Museo de Sidra - Matthew Duff - SVE en España

El tiempo vuela, ya que es nuestra última semana en Asturias. Por lo tanto, antes de salir, tuvimos que visitar el museo de la sidra en Nava. Después de beberla tanto, queríamos ver de dónde viene.  

Carolina y yo cogimos el tren a Nava con dos amigos. Ahí, descubrimos el proceso de elaboración dela sidra, desde las pumaradas a la botella. Vimos las maquinas viejas para exprimir las manzanas y nos mostraron como las maquinas nuevas funcionan. Fue no solo sidra. Tocamos la gaita (aunque era eléctrica) y algunos juegos tradicionales de Asturias muy divertidos.

 

Al final, probamos algunas sidras del museo y escanciamos (pero con agua), una nueva habilidad que me llevo a escocia.  

 

El viernes fue la fiesta de bienvenida de los nuevos voluntarios de Avilés. Hicieron comida de la Republica Checa y de Italia mientras la gente de Avilés trajeron comida de Asturias y presentaron sus países y ciudades. Al mismo tiempo, preparamos nuestra fiesta de despedida.

 

Hay muchas cosas que hacer en mi última semana, gente que ver y visitar mis lugares favoritos en Gijón. También hemos terminado el corto, nuestro tributo a nuestra segunda casa, Gijón.

 

<< volver

Te interesa

Pamplona - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En esta entrada de mi blog os quiero hablar sobre mi viaje a Pamplona que decidí visitar durante las célebres fiestas de San Fermín. Esto es uno de los eventos de lo más conocidos a nivel mundial que se tiene en España. De hecho, por la fiesta de San Fermín son muchos los extranjeros, incluso procedentes de fuera de Europa, que viajan a Pamplona para disfrutar de la atmósfera de fiesta y diversión que se vive en la capital de Navarra. 

Próxima parada: Universidad - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Este lunes no trabajé porque el día anterior (domingo) fui con la gente del conseyu a recoger vidrio a la playa durante de la fiesta de San Juan. Realmente dormí muy poco y primero fui al trabajo (pero llegue tarde...) y me costó mantenerme con los ojos abiertos por el cansancio.

Baila como nadie te vea - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Estamos casi en el fin de junio, y esta semana por fin se celebró el festival de baile el domingo día de San Juan. Estuve muy cansado durante toda la semana, porque pasé mucho tiempo en la escuela preparándome para el domingo.
ENLACES