USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Museo de Sidra - Matthew Duff - SVE en España

El tiempo vuela, ya que es nuestra última semana en Asturias. Por lo tanto, antes de salir, tuvimos que visitar el museo de la sidra en Nava. Después de beberla tanto, queríamos ver de dónde viene.  

Carolina y yo cogimos el tren a Nava con dos amigos. Ahí, descubrimos el proceso de elaboración dela sidra, desde las pumaradas a la botella. Vimos las maquinas viejas para exprimir las manzanas y nos mostraron como las maquinas nuevas funcionan. Fue no solo sidra. Tocamos la gaita (aunque era eléctrica) y algunos juegos tradicionales de Asturias muy divertidos.

 

Al final, probamos algunas sidras del museo y escanciamos (pero con agua), una nueva habilidad que me llevo a escocia.  

 

El viernes fue la fiesta de bienvenida de los nuevos voluntarios de Avilés. Hicieron comida de la Republica Checa y de Italia mientras la gente de Avilés trajeron comida de Asturias y presentaron sus países y ciudades. Al mismo tiempo, preparamos nuestra fiesta de despedida.

 

Hay muchas cosas que hacer en mi última semana, gente que ver y visitar mis lugares favoritos en Gijón. También hemos terminado el corto, nuestro tributo a nuestra segunda casa, Gijón.

 

<< volver

Te interesa

Mi primer mes en Constanza- Sara Sierra desde Rumanía

El día cinco de octubre, tras una semana llena de planes pre-viaje, llegué al aeropuerto de Santander para coger un avión dirección Bucarest. Rumanía no era un país del que tuviese mucha información (que tampoco es que tenga mucha más ahora que estoy aquí...), pero lo que todo el mundo me decía era: "Ay, es un país precioso, ya lo verás". Así que con esas palabras en la cabeza llegué a Bucarest.

La pequeña Eskola- Alba Villa desde Finlandia

Holaa a todas y todos!! Ya estoy aquí otra vez para hablaros un poquito del pequeñito pueblito de Eskola y mi segundo mes de voluntariado. Tal vez os estéis preguntando por qué esta entrada va con algo de retraso...

 

Llegó el otoño-Paula Bernal desde Holanda


Hola de nuevo! Desde la ultima vez que escribí han pasado cosas nuevas. Los últimos meses de colegio se pasaron volando, aunque a veces un poco cuesta arriba debido a la ola de calor que tuvimos aquí durante algunas semanas. Los alumnos de...

ENLACES