USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Museo de Sidra - Matthew Duff - SVE en España

El tiempo vuela, ya que es nuestra última semana en Asturias. Por lo tanto, antes de salir, tuvimos que visitar el museo de la sidra en Nava. Después de beberla tanto, queríamos ver de dónde viene.  

Carolina y yo cogimos el tren a Nava con dos amigos. Ahí, descubrimos el proceso de elaboración dela sidra, desde las pumaradas a la botella. Vimos las maquinas viejas para exprimir las manzanas y nos mostraron como las maquinas nuevas funcionan. Fue no solo sidra. Tocamos la gaita (aunque era eléctrica) y algunos juegos tradicionales de Asturias muy divertidos.

 

Al final, probamos algunas sidras del museo y escanciamos (pero con agua), una nueva habilidad que me llevo a escocia.  

 

El viernes fue la fiesta de bienvenida de los nuevos voluntarios de Avilés. Hicieron comida de la Republica Checa y de Italia mientras la gente de Avilés trajeron comida de Asturias y presentaron sus países y ciudades. Al mismo tiempo, preparamos nuestra fiesta de despedida.

 

Hay muchas cosas que hacer en mi última semana, gente que ver y visitar mis lugares favoritos en Gijón. También hemos terminado el corto, nuestro tributo a nuestra segunda casa, Gijón.

 

<< volver

Te interesa

Agosto en Leipzig-Luzia Carrero desde Alemania

El mes de agosto empezó muy bien pasando un finde en Berlín con unas amigas. Yo me quedé un día más, porque el lunes siguiente no trabajaba, así que...

Verano 2020- Luzia Carrero desde Alemania

Este ha sido un mes de muchos cambios. Para empezar, terminé mi segundo seminario (que por desgracia tuvo que ser por Zoom) y mi curso de alemán (también en Zoom) en la misma...

Mi último blog - Brenda Nsengi desde Xixón

¡Ya aquí está mi último blog! ¡El tiempo vuela muy rápido! Estos últimos días han sido muy intensos, me he tomado unas vacaciones de una semana durante las cuales fui a Mallorca. 
ENLACES