USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Bienvenidas y despedidas - Carolin L. - SVE en España

¡Ya está! Nos quedan menos de una semana y hay que disfrutar de este tiempo con nuestros amigos para despedirse y reirse.
El finde tuvimos dos fiestas, la fiesta de bienvenida de los voluntarios nuevos de Avilés y al día siguiente nuestra fiesta de despedida en Gijón. Lo pasamos muy bien en ambas fiestas, tan bien que no dormí casi nada y me puse enferma.

¡Que lástima estar enferma durante los últimos días! Pero después de fiestas muy divertidas no hay tiempo para echar siestas porque hay que quedar con amigos que no pudieron venir el finde.  Fuimos a comer un gran menú asturiano, todos con caras de enfermedad pero bueno compartimos nuestro sufrimiento común de resfriado  y nos sentimos menos malos.

 

Nunca decimos adiós solo nos vemos porque nos veremos seguramente el próximo año como muy temprano. Ahora lo importante para nosostros es despedirse de nuestros participantes de los grupos de conversación. El jueves planeamos una noche polaco-escocesa con comida y una presentación sobre nuestros países y esperamos que lo pasen bien los participantes del grupo de idioma.

 

<< volver

Te interesa

Sensaciones a volver a casa- Judith Alvarez- Voluntariado en Alemania

Mis vacaciones en Asturias fueron inmejorables, nada como estar en casa. Por otro lado, he de admitir que escribo este blog una semana después de volver y ya parece que fue hace un año, y es que la vida de "evs" siempre ofrece mil planes para hacer, así que es fácil volver a...

Arrivederci Italia dei Sogni- Clara Abellan- Voluntariado en Italia

¡Hola a tod@s por última vez! No sé muy bien como comenzar esta última entrada del blog, porque estos meses han sido un ovillo de emociones, del cual no sabría encontrar el inicio del hilo y cómo empezar a desenredar...

No tengas miedo del futuro - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

La última vez que escribí un blog fue ya hace 3 semanas y siento como si fuera solo hace unos días, no os tomo el pelo. La verdad es que este mes de julio ha pasado rapidísimo y en realidad tampoco podía encontrar el tiempo para calmarme y escribir lo que ha pasado. Pido erdón porque va a ser difícil resumir este mes entero en un blog. Así que, esta es la última entrada de mi voluntariado.
ENLACES