USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Bienvenidas y despedidas - Carolin L. - SVE en España

¡Ya está! Nos quedan menos de una semana y hay que disfrutar de este tiempo con nuestros amigos para despedirse y reirse.
El finde tuvimos dos fiestas, la fiesta de bienvenida de los voluntarios nuevos de Avilés y al día siguiente nuestra fiesta de despedida en Gijón. Lo pasamos muy bien en ambas fiestas, tan bien que no dormí casi nada y me puse enferma.

¡Que lástima estar enferma durante los últimos días! Pero después de fiestas muy divertidas no hay tiempo para echar siestas porque hay que quedar con amigos que no pudieron venir el finde.  Fuimos a comer un gran menú asturiano, todos con caras de enfermedad pero bueno compartimos nuestro sufrimiento común de resfriado  y nos sentimos menos malos.

 

Nunca decimos adiós solo nos vemos porque nos veremos seguramente el próximo año como muy temprano. Ahora lo importante para nosostros es despedirse de nuestros participantes de los grupos de conversación. El jueves planeamos una noche polaco-escocesa con comida y una presentación sobre nuestros países y esperamos que lo pasen bien los participantes del grupo de idioma.

 

<< volver

Te interesa

Soy demasiado finés - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Como ya dije en el blog anterior, el fin de semana fuimos a la playa y volví un dolor de espalda muy ‘'agradable''... Así que me levanté y casi no podía vestirme. De todas formas fui al trabajo, pero mi coordinadora me dijo que podía irme a casa. En realidad era lo mejor, porque en este momento era bastante difícil sentarme y estar en diferentes posiciones.

Ya cinco meses - Andrea Friera - Voluntariado en República Checa

Mi voluntariado empezó hace cinco meses en Zlin, una pequeña ciudad de la República Checa. Al principio cuesta un poco amoldarse al clima, los nuevos horarios y el estilo de vida en general, pero tuve la suerte de coincidir con otra española que me facilitó mucho la llegada y la estancia aqui.

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

ENLACES