USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Bienvenidas y despedidas - Carolin L. - SVE en España

¡Ya está! Nos quedan menos de una semana y hay que disfrutar de este tiempo con nuestros amigos para despedirse y reirse.
El finde tuvimos dos fiestas, la fiesta de bienvenida de los voluntarios nuevos de Avilés y al día siguiente nuestra fiesta de despedida en Gijón. Lo pasamos muy bien en ambas fiestas, tan bien que no dormí casi nada y me puse enferma.

¡Que lástima estar enferma durante los últimos días! Pero después de fiestas muy divertidas no hay tiempo para echar siestas porque hay que quedar con amigos que no pudieron venir el finde.  Fuimos a comer un gran menú asturiano, todos con caras de enfermedad pero bueno compartimos nuestro sufrimiento común de resfriado  y nos sentimos menos malos.

 

Nunca decimos adiós solo nos vemos porque nos veremos seguramente el próximo año como muy temprano. Ahora lo importante para nosostros es despedirse de nuestros participantes de los grupos de conversación. El jueves planeamos una noche polaco-escocesa con comida y una presentación sobre nuestros países y esperamos que lo pasen bien los participantes del grupo de idioma.

 

<< volver

Te interesa

Septiembre 2020 - Luzia Carrero desde Alemania

Nuestro objetivo de este mes era por fin visitar Praga. Ya teníamos todos los billetes y el alojamiento reservado y cosa de 5 días antes se decretó zona de riesgo, así que...

Mes de septiembre en los Países Bajos- Alexandra Vilana desde Holanda

Septiembre ha sido un mes de vuelta a la rutina en 's-Hertogenbosch: las escuelas han vuelto a la normalidad, las nuevas voluntarias han llegado y nosotras hemos retomado nuestros horarios aquí, tras haber pasado el agosto con la familia.

Julio, un punto y final (casi)-Isabel Langa desde Austria

Desde el momento en el que decidí quedarme un año más en Viena, las despedidas se volvieron surrealistas. Mi cerebro no terminaba de computar que volvía a España tan solo de vacaciones...

ENLACES