USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Bienvenidas y despedidas - Carolin L. - SVE en España

¡Ya está! Nos quedan menos de una semana y hay que disfrutar de este tiempo con nuestros amigos para despedirse y reirse.
El finde tuvimos dos fiestas, la fiesta de bienvenida de los voluntarios nuevos de Avilés y al día siguiente nuestra fiesta de despedida en Gijón. Lo pasamos muy bien en ambas fiestas, tan bien que no dormí casi nada y me puse enferma.

¡Que lástima estar enferma durante los últimos días! Pero después de fiestas muy divertidas no hay tiempo para echar siestas porque hay que quedar con amigos que no pudieron venir el finde.  Fuimos a comer un gran menú asturiano, todos con caras de enfermedad pero bueno compartimos nuestro sufrimiento común de resfriado  y nos sentimos menos malos.

 

Nunca decimos adiós solo nos vemos porque nos veremos seguramente el próximo año como muy temprano. Ahora lo importante para nosostros es despedirse de nuestros participantes de los grupos de conversación. El jueves planeamos una noche polaco-escocesa con comida y una presentación sobre nuestros países y esperamos que lo pasen bien los participantes del grupo de idioma.

 

<< volver

Te interesa

Blog Tisnov en la cuarentena, cuando uno observa en mundo trás una ventana- Maria Rumbero desde Rep. Checa

Tras las navidades volvimos a la nevada y fría República Checa con muchos planes.  Todo paso demasiado rápido, o quizás la quietud y espera que vivimos ahora nos hace ver los meses atrás como recuerdos de hace mucho tiempo..

3 meses en el Norte-Alba Villa desde Finlandia

¡Hola, después de tanto tiempo! Parece que la cuarentena también ha afectado a mi blog, ya que llevo unos cuantos meses sin escribir. Pero en esta entrada prometo hacer un resumen de todo lo que he vivido durante este periodo...

Aquí estoy de vuelta, después de mucho, mucho tiempo - Sara Sierra desde Rumanía

Hace ya más de dos meses que mi voluntariado terminó, justo antes de que el coronavirus invadiese nuestras vidas. Debería de haber escrito esto antes, pero en parte porque soy un poco vaga, y en parte porque esto suena muy a despedida, no me vi con las ganas de escribir...

ENLACES