USUARIOS
 MENU
europa

Europa

Nueva etapa en Tallin-Angela Bonache Rdz-SVE en Estonia

Buscaba un año distinto en otro pais, lleno de viajes y de gente nueva! Y encontre el SVE. Me parecia una oportunidad genial, asi que me puse a buscar proyecto como una loca, y despues de mas de un mes por fin llego: TALLIN - Kristiine youth center - 11 meses

Y aqui estoy! Llevo ya un mes y medio en esta bonita ciudad y estoy encantada. Vivo con otras tres voluntarias: Lea (Alemania), Anna (Italia), Yulia (Ucrania). Son un gran apoyo para mi, y aunque somos muy distintas encajamos muy bien! El piso es una pasada, super grande y a 10 minutos del centro!

 

En cuanto a mi proyecto, trabajo en un centro para jovenes de 7 a 27 años. Estamos organizando distintos eventos culturales y dentro de poco empezare a dar clases de español y talleres de manualidades. Tengo muchas ganas! Mi tutor, Erko, es super majo! Me ayuda mucho con el idioma porque la mayoria de jovenes que vienen al centro hablan estonio o ruso.

 

Os dejo por aqui una foto de la semana pasada, en nuestro taller de cocina saludable.

De momento no he viajado fuera de Estonia pero hace dos semanas estuve en Saku, un pueblecito de Estonia, donde tuvimos el on arrival training y conoci a un monton de voluntarios de diferentes partes de Estonia! Estuvo muy bien y comimos geeenial (si, me encanta comer)!

Y este finde estuve en Rakvere, que es otro pueblecito a una hora y media de Tallin. Es un sitio muy tranquilo con unos bosques super chulos y es una buena opcion para desconectar y sentirte en contacto con la naturaleza.

Como era uno de los deseos de mi wish list nos fuimos a por setas al bosque!

 

Y hasta aqui la entrada de este primer mes, en la proxima os seguire contando mis aventuras por estos lares!!! 

<< volver

Te interesa

El agradecimiento - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Finalmente fui con Cristian a nuestra evaluación intermedia, que tuvo lugar en un pueblo llamado Mollina cerca de Málaga. Teníamos suerte, porque nuestro vuelo despegaba a las 13.00 y no era necesario levantarnos muy temprano. Nada especial pasó durante el viaje, pero todavía me gusta mucho el sentimiento en general cuando viajo.

Hacía un nuevo mes - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Empecé mi semana con la mente abierta y relajada, porque el día anterior había regresado de mi viaje a Barcelona. No hubo nada especial planeado durante la semana, tenía que planear el curso de tejer que hacemos y decidir el tema de grupo de inglés con Cristian.

Excursiones - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Desde el punto de vista de las actividades del voluntariado, han sido semanas corrientes y molientes. La cosa más interesante, por mi parte, fue el grupo de italiano alrededor del día del padre (19 marzo).
ENLACES