USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El fin de nuestro proyecto - Carolin L. - SVE en España

Ya llegamos al fin de nuestro proyecto en el CMX. Nos quedan solo dos semanas y luego nos marchamos a nuestros países. Es un poco inmaginable que ya llevamos casi 9 meses aquí en Gijón y cuando llegamos todo era nuevo y ahora lo siento como otro hogar lleno de buenas recuerdos. En todo caso no sé por donde empezar a contar porque Matt y yo lo pasamos muy bien las semanas pasadas (después de acabar el Youthpass que fue muy agotador. ;)).
Una vez, fuimos a tomar el Brunch, un desayuno típico inglés, estaba riquísimo pero después nos hizo falta dar un paseo para aliviar  un poco el estómago lleno. Dimos un paseo a lo largo de la playa San Lorenzo, disfrutamos de la vista y buscamos a perros que se parecíeran a nosotros. Y encontramos mi perro doble, seguramente se llamaba Carolina.

Por la noche Matt invitó a algunos amigos de Avilés y todos comimos Pizza, cantamos y comparamos canciones de Disney en nuestros idiomas y jugamosel Jungle Speed en el suelo hasta que uno de los vecinos se quejó porque al parecer hicimos demasiado ruido... bueno, creo que se ha equivocado porque jugando jungle speed no estaba ruidoso pero todos se fueron a casa, de todos modos.
Un día fue la Noche Blanca, donde todos los mueseos estaban abiertos con entrada gratuita, fuimos a algunos y fue muy interesante, uno estaba lleno de niebla parecía muy misterioso.


Un finde fuimos a los Encuentros Internacionales de Cabueñes sobre Video juegos y deporte, aprendí mucho sobre la creación de ellos y como usarlos como una herramienta educativo que deben trasmitir a sus jugadores.
¿Qué más? Conocimos a los nuevos voluntarios de Avilés, los dos son muy simpáticos. Una chica checa y un chico italiano, ojála disfruten su voluntariado aquí en Asturias.

<< volver

Te interesa

Centollo, carnaval y Tenerife (1ª parte)-Cristian Mirto-Voluntariado en España

Estos siete días, a caballo entre febrero y marzo, han sido muy agradables. Se han marcado por ser días de nuevas aventuras y descubrimientos.

Un riesgo es también un chance - Kimi Karkulahti - Voluntariado en España

Honestamente esta semana nada muy especial pasó. Sólo trabaje el lunes hasta el viernes y hacía mucho sol. No era seguro que podría hacer el fin de semana, porque Cristian fue a Tenerife e iba a estar solo. El viernes fui a jugar beach-volley con la gente de la universidad y fue muy divertido!

Avilés, otra vez - Cristian Mirto - Voluntariado en España

Podría definir esta semana que precede la semana de carnaval y el comienzo de mis vacaciones en Tenerife como un intermedio. De hecho, no pasó nada de verdaderamente remarcable.

ENLACES