USUARIOS
 MENU
europa

Europa

El fin de nuestro proyecto - Carolin L. - SVE en España

Ya llegamos al fin de nuestro proyecto en el CMX. Nos quedan solo dos semanas y luego nos marchamos a nuestros países. Es un poco inmaginable que ya llevamos casi 9 meses aquí en Gijón y cuando llegamos todo era nuevo y ahora lo siento como otro hogar lleno de buenas recuerdos. En todo caso no sé por donde empezar a contar porque Matt y yo lo pasamos muy bien las semanas pasadas (después de acabar el Youthpass que fue muy agotador. ;)).
Una vez, fuimos a tomar el Brunch, un desayuno típico inglés, estaba riquísimo pero después nos hizo falta dar un paseo para aliviar  un poco el estómago lleno. Dimos un paseo a lo largo de la playa San Lorenzo, disfrutamos de la vista y buscamos a perros que se parecíeran a nosotros. Y encontramos mi perro doble, seguramente se llamaba Carolina.

Por la noche Matt invitó a algunos amigos de Avilés y todos comimos Pizza, cantamos y comparamos canciones de Disney en nuestros idiomas y jugamosel Jungle Speed en el suelo hasta que uno de los vecinos se quejó porque al parecer hicimos demasiado ruido... bueno, creo que se ha equivocado porque jugando jungle speed no estaba ruidoso pero todos se fueron a casa, de todos modos.
Un día fue la Noche Blanca, donde todos los mueseos estaban abiertos con entrada gratuita, fuimos a algunos y fue muy interesante, uno estaba lleno de niebla parecía muy misterioso.


Un finde fuimos a los Encuentros Internacionales de Cabueñes sobre Video juegos y deporte, aprendí mucho sobre la creación de ellos y como usarlos como una herramienta educativo que deben trasmitir a sus jugadores.
¿Qué más? Conocimos a los nuevos voluntarios de Avilés, los dos son muy simpáticos. Una chica checa y un chico italiano, ojála disfruten su voluntariado aquí en Asturias.

<< volver

Te interesa

Mi proyecto se acabó - Anabel Arias Pérez - Voluntariado en Italia

Mi proyecto se ha acabado, pero me ha cambiado la vida! Decidí hacer una experiencia de voluntariado, lejos de mi país, porque sentía que tenía que cambiar mi vida,crecer y hacerme independiente.

Pueblos marítimos - Cristian Mirto - Voluntariado en España

En este periodo, después de volver a Gijón desde el viaje a Barcelona, retomé mi rutina de vida. Los cursos de inglés y italiano siguen yendo como la seda. Además, en mi tiempo libre tuve la oportunidad de explorar los alrededores de Gijón y descubrir nuevos lugares en las cercanías.

Julian Gonzalez - Abril - Voluntariado en Austria

Este mes ha sido un mes de locos por Viena. El tiempo es prueba de ello, hace dos semanas iba a trabajar en manga corta temiendo quemarme al sol y estos últimos 3 días, no ha dejado de llover.
ENLACES